Antes de que la crisis lo desbaratara todo y los visitadores médicos no pudieran regalar ni un bolígrafo, en la industria farmacéutica gastaban sin mesura para conseguir el favor de los médicos. Fueron muchos los médicos que se dejaron querer y agasajar y otros tantos los que aprendieron a exprimir a la industria para disfrutar de actividades varias bajo el presunto paraguas de la formación.
Este libro habla de esos años locos donde las recetas tenían precio y la industria farmacéutica competía sin mucha ética si era necesario, para conseguir que fuera su producto el que figurara en ellas.
★★★★★
Déjate seducir por los encantos de Paco. ¿Existen hombres como él?... Y si existen, ¿dónde se esconden?
★★★★★
Una novela con un ritmo trepidante, divertida, cargada de ironía, y en el fondo romántica... muy romántica. Bien estructurada y con unos personajes tan reales y bien trazados que es como si te hablaran a tu lado.
★★★★★
Paco Albano estudió periodismo influenciado por el cine americano donde los periodistas investigan, escriben y VIVEN LA VIDA AL LÍMITE. Pronto descubrió que la realidad es otra y el oficio no es tan glamoroso como en el cine. Tras pasar por varios medios locales donde su estilo de joven con aspiraciones no terminó de cuajar, acabó en el paro antes de conseguir un contracto decente. Fue entonces cuando tomó una decisión. Decidió "creerse" su sueño de ser un periodista de investigación y gracias a un contacto inesperado lo hizo empezando por las interioridades de la industria farmacéutica y su relación con los médicos, una parte del negocio de los medicamentos de la que nunca se habla. Entretanto, conoce a Jennifer... una mujer, que cambiará definitivamente su vida...
¿Qué habrá de real en el Paco Albano autor y el Paco Albano protagonista?
Paco es un canalla simpático y "romántico" de aquellos que caen bien desde la primera página. ¡Te encantará conocerlo!
BIOGRAFÍA:
Paco Albano nació en Barcelona en los ochenta y estudió periodismo influenciado por el cine americano donde los periodistas investigan, escriben y viven la vida al límite. Pronto descubrió que la realidad es otra y el oficio no es tan glamoroso como en el cine. Tras pasar por varios medios locales donde su estilo de joven con aspiraciones no terminó de cuajar, acabó en el paro antes de conseguir un contracto decente. Fue entonces cuando tomó una decisión que cambió su vida. Decidió "creerse" su sueño de ser un periodista de investigación y gracias a un contacto inesperado lo hizo empezando por las interioridades de la industria farmacéutica y su relación con los médicos, una parte del negocio de los medicamentos de la que nunca se habla."Los médicos no pagan ni el café" es el resultado de un año entre médicos, reuniones de ventas y congresos. La idea de convertir su experiencia en una novela llegó tras la negativa de varios medios de publicar su trabajo como un reportaje y tras seguir soñando con emular a los autores americanos del llamado nuevo periodismo.Como dice el autor: "He escrito una novela porque parece que la verdad molesta y porque quise escribir mi propia hoguera de las vanidades, pero que algunos detalles no sucedieran exactamente como los he descrito, no quiere decir que todo lo que aparece no sea cierto... bueno, casi todo."