El mundo se está moviendo hacia su quinta revolución industrial tal como la conocemos. Cada revolución introdujo a la humanidad en una nueva cultura y una forma de vida.
Por lo general, algunas personas responden positivamente para permitir las transiciones. Son formadores de llamadas y hacedores. A menudo, estas personas se atreven a desafiar el statu quo. Aunque tienen varios defectos y limitaciones, están dispuestos a desafiar esos límites, barreras y limitaciones que resisten sus cualidades de liderazgo para convertirse en líderes en el campo elegido.
Esta quinta generación de la revolución industrial será dirigida por personas que piensan y llevan a otros a descubrir un propósito por encima de las ganancias. Esto será en la generación de impacto. Una generación que busca el bien del mundo y cómo compartir la tierra de manera efectiva para servir a la humanidad.
Responderán la pregunta de propósito para el mundo. Ayudarán a dar sentido a todas las revoluciones industriales anteriores combinadas.
Los contenedores tienen el propósito de preservar la integridad del contenido, para una entrega segura a los usuarios finales. Sin embargo, el contenido seguirá siendo inútil si el contenedor permanece sellado. Vea su don y talento como un contenido precioso, envuelto en los contenedores del tiempo, la comodidad, la ignorancia, la decepción, el dolor, la baja autoestima y en la piel humana, pero el mundo espera ansiosamente recibir y disfrutar su contenido.
Romper las contenciones es un requisito; es una necesidad si quiere llegar a ser significativo en la vida para servir al mundo con lo que Dios le ha cargado.
Nació por una razón y debe desafiar todos los factores que lo contienen, para que el mundo pueda disfrutar del regalo de Dios en usted.
Este libro intenta perfilar las fuerzas espirituales que las sanciones enemigas operan alrededor de los individuos y en los caminos de la vida para contener y prevenir el crecimiento, el desarrollo, la excelencia, el liderazgo y la productividad; de maximizar al máximo el potencial que Dios le ha dado.
Estas oraciones nacieron de un maratón de 15 días, ayuno y oraciones en nuestro ministerio. Durante el cual el Señor instruyó para imprimir. A medida que avanza y mientras Él le guía en oración; oro para que todos los espíritus que contengan y su fortaleza se rompan para siempre al abrazar su significado en el Nombre de Jesús.