Si buscas una herramienta para enseñarles a tus hijos sobre las maravillas de la Biblia, y todas las promesas que se contienen allí, ¡sigue leyendo!
El Nuevo Testamento es un resumen claro y conciso de la Más Grande Historia Jamás Contada, la vida de Nuestro Señor Jesucristo. Ha sido escrito de tal forma, que las mentes de los más jóvenes entenderán con facilidad sobre el nacimiento de Jesús, su muerte y asunción, así como los primeros momentos de la Iglesia Cristiana; incluye también explicaciones sobre lugares, figuras retóricas que puedan ser difíciles de entender, y las distintas culturas que coexistían en el tiempo de vida de Jesús.
El rezo es un instinto natural para el niño. Aún si criamos a los hijos para vivir de acuerdo a los principios, y para que hagan el bien, es vital que les enseñemos también sobre la importancia y el poder de la oración. Los padres son Dios para los niños, pues resuelven sus necesidades sin que ellos lo pidan; así desea Dios que lo consideremos: como un padre que vela por nosotros.
La Biblia es uno de los milagros más grandiosos que Dios nos dejó, y está escrito para que ahondemos, a niveles muy profundos, en el amor entrañable que Dios siente por todos sus hijos. Es nuestro deseo que este libro propicie un viaje, para toda la vida, al lado de Dios; para amarlo como padre, para el renacimiento como Hijos de Dios. Y, cuando llegue la hora, para permanecer toda la eternidad con él y Jesucristo en el Paraíso.
Las historias sobre Jesucristo, y sus acciones en la tierra, son presentadas en un formato simple, sencillo, apto para el estudio, o para ser leído en la cama a los niños. Este formato permitirá que los niños entiendan, sin importar lo que diga la sociedad, que es posible caminar por la senda recta y poderosa de Dios.