Los laberintos ayudan a tu hijo a trabajar sus habilidades de funcionamiento ejecutivo, como la planificación y el desarrollo de diferentes estrategias.
Le presentamos este maravilloso libro que contiene 90 páginas únicas que ofrecen a los pequeños muchos beneficios a largo plazo
Varias formas de laberintos
21- laberintos rectangulares
21- laberintos hexagonales
21- laberintos circulares
21- laberintos triangulares
6 - laberintos de bonificación
Al final del libro están las soluciones
A continuación se exponen varias razones para practicar los laberintos con su hijo en casa:
1-Solución de problemas- Los laberintos ayudan a su hijo a trabajar sus habilidades de funcionamiento ejecutivo, como la planificación y la lluvia de ideas de varias estrategias (por ejemplo, comenzar desde el principio del laberinto de trabajar hacia atrás desde el final del laberinto).
2-Control de la motricidad fina: los laberintos requieren que tu hijo controle su lápiz a través del laberinto sin golpear las líneas negras. Esto significa que debe tomarse su tiempo en lugar de apresurarse, para tener mayor éxito. El progreso puede observarse a medida que el niño choca cada vez menos con las líneas negras y adquiere un mayor control de su utensilio de escritura. Los niños utilizan el control de la motricidad fina para producir una formación correcta de las letras y una escritura legible.
3-Motricidad visual- Los laberintos requieren que su hijo utilice sus ojos para escanear la hoja de trabajo y encontrar posibles soluciones. El escaneo es una gran habilidad utilizada para la lectura y la escritura, ya que es importante escanear desde el lado izquierdo del papel hacia el lado derecho.
4-El desarrollo de una actividad- Los laberintos pueden dividirse en diferentes pasos. Por ejemplo, haga que su hijo comience moviendo su dedo, junto a un lápiz, y luego un marcador a través del laberinto. Esto ayuda a su hijo a resolver el mismo laberinto tres veces consecutivas, permitiendo que la habilidad se asimile mejor.
5-Confianza - Los laberintos son actividades de motricidad fina perfectas para ayudar a aumentar la confianza de su hijo. Haga que su hijo empiece con un laberinto sencillo para conseguir un éxito inmediato, y luego haga que trabaje para completar laberintos de mayor dificultad.
La motricidad fina y la motricidad visual pueden practicarse de muchas maneras, incluidos los laberintos. Los laberintos son una forma estupenda de trabajar la caligrafía sin limitarse a escribir letras y palabras.
Este libro presenta:
Tamaño 8,5 x 11 de muy buena calidad
104 páginas