¿La inflamación está arruinando tu vida con dolor y malestar?
¿Quieres acabar con la irritación que causa y encontrar una solución eficaz y duradera?
¿Por qué elegir una dieta antiinflamatoria?
Una dieta antiinflamatoria reduce el riesgo de enfermedades graves y promueve la longevidad. Una dieta antiinflamatoria puede mejorar la salud. Es posible que esté intrigado y le gustaría darle una gota, pero no está seguro de cómo empezar. También podrías haber probado algunos consejos de estilo de vida saludable, y lo has encontrado demasiado difícil. Este audiolibro le dará estrategias y pautas para sanar el sistema inmunológico, restaurar su salud general y cómo vivir un estilo de vida saludable.
Para millones de personas, la inflamación es un problema muy real que puede aumentar el riesgo de algunas condiciones crónicas peligrosas y desagradables. Si no se controla, puede apoderarse de tu vida y dejarte en constante dolor y sufrimiento. Pero la mayoría de las personas no entienden cuál es realmente esta condición común y más al punto, no tienen idea de que se puede tratar fácilmente.
Dentro de este libro encontrarás:
- Un antecedente de la inflamación y lo que es
- Los riesgos para la salud asociados
- Cómo reducir rápidamente la inflamación
- Alimentos para comer y evitar con una dieta inflamatoria
- Consejos dietéticos y de estilo de vida
- Listas de comestibles para ahorrar tiempo
- Recetas antiinflamatorias fáciles y deliciosas
- Un impresionante plan de comidas de 14 días
- Y mucho más...
Este increíble libro te proporciona una gama de sabrosas ideas de comida sin dejar de estar a solo 30 minutos, o menos, en prepararte, para que puedas disfrutar de los beneficios que se derivan de reducir la inflamación aún más rápido.
No esperes más, comienza a preparar tus mejores recetas para detener la inflamación, ¡hoy!
¿Te gustaría saber más? Desplácese hasta la parte superior de lapágina, haga clic en el botón "Comprar ahora" y obtenga una copia de Libro de cocina de dieta antiinflamatoria , disfrutar de deliciosas recetas y vivir un estilo de vida más saludable!
Todo lomejor,
Dorothy Plumb.