Novela corta de fantasía, misterio y aventuras para todas las edades.
¿Y si existiera un lugar donde se ocultan libros capaces de hacerte viajar hasta mundos fantásticos de otros tiempos?
Os confieso que la extraordinaria ciudad de Balandria puede sumergiros hacia las profundidades del miedo, donde habitan las más terroríficas criaturas, y volar entre las nubes del misterio, sobre los lomos de milenarios dragones, al mismo tiempo.
Apenas tenía quince años cuando la visité por primera vez, pero aún recuerdo el lugar que atrapó todos mis sentidos desde el principio; la plaza de los centinelas que guardan el relato más sorprendente de toda la ciudad. Hay otros libros, en realidad son memorias, en la enigmática Balandria. Pero ninguno como el que custodian los guardias. ¿Queréis saber por qué? Antes deberéis huir de un puñado de gigantes, montaros en una cría de dragón para batiros en duelo o conocer al corzo blanco de los reyes enanos...
La Lengua de las Sirenas es una historia narrada en primera persona donde la magia cobra vida para ofrecerte una novela de fantasía cargada de misterio, terror y aventuras.
Luis Baizán, el autor, vuelve con una novela de género fantástico al más puro estilo de La Historia Interminable, Willow, Harry Potter o El Señor de los Anillos.
Lectura recomendada para mayores de 12 años.
Para más fantasía y aventuras, visita la web www.luisbaizan.com
Instagram @luisbaizanescritor Facebook /luisbaizanescritor
Twitter @luisbaizan