El libro que tienes entre tus manos es mucho más que un libro de autoayuda. Es el cuaderno de notas de tu vida.
Con sencillez y maestría, la autora te entregará las herramientas para que aprendas a desprenderte de lo que te ancla y no te deja avanzar. También te mostrará todo lo que ya has conseguido, para que seas consciente de en qué escalón te encuentras y lo que te queda por alcanzar.
En palabras de la autora: Cada escalón es un reto superado, una bendición añadida a nuestra vida. Nuestra misión es avanzar hasta llegar al último escalón, donde podremos mirar atrás y comprobar nuestro propio desarrollo interior. Allí nos sentiremos fuertes en autoestima y valores, y la felicidad nos abrazará, porque habremos alcanzado nuestros sueños.
La lección de la vida engloba muchas lecciones. Por ello, lo he desarrollado como Mi cuaderno de notas, un manual que te ayudará a pensar y a recapacitar sobre tus sueños, tus metas, lo que ya has alcanzado y lo que te queda por conseguir.
La vida es nuestro gran aprendizaje, que nos llena cada día de acontecimientos buenos y otros no tan buenos. Pero precisamente esos momentos que nos producen sufrimiento no son más que la puerta a la bendición, a la felicidad.
Cada escalón es un reto superado, una bendición añadida a nuestra vida. Conforme los vamos subiendo, la vida nos va poniendo más retos, cada vez más elevados, pero ella es sabia, porque tiene la certeza de que estás preparado para seguir ascendiendo.
Nuestra misión es avanzar hasta llegar al último escalón, donde, cuando miremos atrás, tendremos una inmensa satisfacción que nada ni nadie nos podrá quitar.
Desde allí veremos nuestro propio desarrollo personal interior. Te habrás fortalecido, habrás ganado en autoestima y valores. La felicidad te rodeará porque habrás alcanzado tus sueños.
¿Preparado para empezar a caminar?