INTRODUCCIÓN
En muchos casos, se planea una oportunidad para aprender nuevas técnicas. Los postres siempre han sido una grata sorpresa, pero realmente también constituyen un complemento importante del aporte de nutrientes en la dieta diaria. Contienen elementos nutricionales como frutas, leche, huevos y elementos energéticos como azúcares y grasas. Son los postres los que endulzan la vida si se comen con moderación. Hay postres que se preparan al momento o con anticipación, para que me guste hacer muchas recetas de postres ya que tenemos el broche de oro de una comida. Un buen postre resaltará la satisfacción de los alimentos anteriores, agradando al paladar ya que hay postres en todas las temperaturas y texturas (a la vez, calientes, fríos, helados y mixtos).
Los postres siempre han tenido un significado maravilloso, mágico y emocionante para los niños. Incluso muchos adultos no pueden pasar el día sin probar deliciosos dulces. De hecho, los postres se han convertido en un complemento ideal en toda la gastronomía.
El origen de estos alimentos azucarados se remonta a tiempos inmemoriales, pero uno de los postres más solicitados y con historia es el chocolate, cuyo origen estaba en América, donde era consumido por los indígenas aztecas. Cuando los españoles probaron el "chocolate", que así llamaban los aztecas al chocolate, se sorprendieron gratamente y se lo llevaron a Europa donde se procesó y transformó en el chocolate tradicional que conocemos hoy.
Otro postre con una historia muy conocida es el helado. Sé que en el pasado se recogía nieve de las montañas y se endulzaba con miel, siendo este uno de los postres más cotizados, sobre todo en épocas de mucho calor. Muchos reyes y monarcas eran verdaderos adictos a este postre, hasta el punto de que los encargados de recoger la nieve eran severamente castigados si su preciado cargamento se derretía. Hoy en día, existe una gran variedad de tipos de helados que satisfacen el gusto de todos los consumidores.
La existencia de los postres está marcada por una gran variedad de tipos y estilos. Puedes elegir postres que no sean más que simples dulces como algodón de azúcar y caramelos, incluso aquellos que son alimentos reales como pasteles y quesos.
cualquier cena. Esto se debe en gran parte a que si sirve un almuerzo mediocre pero un gran postre, la gente lo recordará para el postre en lugar de la comida.