Si alguna vez me hubieran dicho que acabaría luchando contra un dragón, no me lo creería.Soy una adolescente (bueno, tengo casi 18), que no destaca en nada, salvo en tener buenos amigos.
Me llamo Lianna y vivo en C24, una ciudad al norte de lo que antes era Hispania. En el año 2501, todo se fue a la mierda. Y cuando digo todo, me refiero al apagón total. Los humanos nos retiramos debajo de la tierra, los animales se hicieron cargo de la superficie.
Y surgieron los dragones.¿Dragones? Sí, esos que habían estado invernando miles de años, eclosionaron. Dragones dorados, verdiazules y pardos.
Además, son capaces de cambiar su forma y pasar por un humano.Por suerte, no hemos dejado de ser una especie inteligente y reinventamos cómo usar la electricidad e incluso Internet. Ahora somos menos, pero recuperamos las ciudades.
Los dragones decidieron marcharse al norte, vivir lejos de nosotros, supongo que no querían problemas.La complicación en este momento es que se dice que hay un dragón dorado, heredero del rey actual y que huyó hace muchos años. Parece ser que vive en nuestra ciudad, pero nadie sabe quién es. Las luchas de poder lo amenazan de muerte.
Todo esto me incumbe personalmente, y no dejaré que les pase nada a quienes más aprecio.
¿Te unes a la lucha?
Sigue a la autora en su cuenta de instagram con su seudónimo @anneaband_escritora