¿Quieres tener un cuerpo perfecto incluso a los 50?
¿Y vivir una menopausia feliz?
Entre los 40 y 55 años, las mujeres entran en una fase fisiológica de la vida conocida como menopausia, precedida por unos diez años en los que ya se producen cambios que conllevan la interrupción del ciclo menstrual y la pérdida de la fertilidad.
Entrar en la menopausia significa desarrollar algunos síntomas, no siempre presentes en su totalidad, (pero ciertamente toda mujer experimenta algunos), que incluyen sofocos, ansiedad y nerviosismo, sudores nocturnos, alteraciones del sueño, sobrepeso, retención y grasa abdominal.
Todo esto es causado por la reducción de estrógeno (hormonas femeninas), que cambia todo el metabolismo femenino.
Precisamente para controlar toda esta sintomatología y prevenir o contrarrestar no sólo el sobrepeso sino también las enfermedades que pueden resultar de la dieta cetogénica es la solución ideal.
En esta práctica guía, encontrarás toda la información, un programa de alimentación de 7 días y recetas para perder peso y mantener un peso saludable.
Diseñado de tal manera que el camino del adelgazamiento sea agradable y no penalizado, está especialmente indicado para mujeres entre 50 y 60 años.
Si es cierto que el físico "maduro" es diferente del joven, todavía es posible mantenerlo tonificado, bien modelado y con un peso de ajuste perfecto.
Todo esto se puede hacer sin fatiga y, al mismo tiempo, mejorando las condiciones de salud y previniendo las dolencias y enfermedades que pueden aparecer a esta edad.
¿Lista para empezar?
¡Haz clic en "Comprar ahora"!