El sexo y las conexiones sexuales pueden ser difíciles de definir, pero trataré de hacerlo. Es la forma en que nuestro cuerpo entiende la atracción y el amor sin que nuestra mente se involucre. Cuando estás cerca de alguien, y sientes como si un choque recorriera tu cuerpo, es la forma en que nuestro cuerpo nos muestra que hay química. Esto ocurre debido a la intuición sexual.
La intuición, en sí misma, es cuando podemos entender algo de inmediato sin que nuestra conciencia juegue ningún tipo de papel en ello. Estos son nuestros sentimientos de instinto. La intuición nos ayuda a saber cuándo estamos en peligro o en un lugar seguro. Nos ayuda a comprender la intención del mundo que nos rodea.
La atracción que sentimos hacia alguien antes de saber algo sobre él es otra buena manera de describir la química sexual. Es ese magnetismo que simplemente no puede ser ignorado. A veces puede ser bastante abrumador, mientras que otras veces, se siente como un simple tirón.
Muchas veces, cuando la química sexual es alta, se sentirá como si no tuvieras control sobre ti mismo. Tu deseo por ese individuo dominará tu cabeza. Se apodera de la gente rápidamente y no puede ser negado. Puede suceder por una mirada, un toque, o incluso por la voz. Nunca se sabe qué será lo que demuestre que tienes una gran química sexual con otra persona.
Por qué el sexo es tan importante
Una vida más larga: el sexo puede ayudarte a vivir una vida más larga. Tal vez no por veinte años, pero puede darte un año o dos de vida adicional. La razón es que cuanto más te metas, más sexo tendrás, y el sexo es ejercicio. El ejercicio te ayudará a extender tu vida.
Mejor estado de ánimo: Junto con el aumento de la vida sexual, encontrarás que estás de un humor mucho mejo. Esto en realidad no tiene nada que ver con el sexo. Tiene que ver con la conexión emocional que obtendrás con tu pareja a medida que ustedes dos se acercan y se tocan y besan más.
Un sueño reparador: Esto también puede ayudar a prolongar más u vida. Dormirás mejor por la noche debido a que estarás completamente agotado y satisfecho, además de sentirte amado y seguro de tu relación al acostarte junto a tu pareja por la noche.