El resplandor de Su gloria. La imagen misma de Su sustancia. Mucho mejor que los ángeles. Mayor gloria que Moisés. Fiel heredero de la casa de Dios. Gran sacerdote. Precursor. Mejor esperanza. Santo, inocente, sin mancha. Exaltado sobre los cielos. Perfecto para siempre.
Jesús, Nuestro Todo: Él es nuestro proveedor, respaldo, defensor y paz. Él es nuestro Sumo Sacerdote, yendo ante Dios en nuestro nombre. Él tomó nuestro pecado y vergüenza y nos dio nueva vida en Él. Toda nuestra esperanza está en Él.
El libro de hebreos nos muestra la supremacía de Cristo en cada página. Jesús no es solamente superior a cualquier cosa o persona en la que tratamos de poner nuestra esperanza, Él es el creador, el sustentador de todo lo que existe. Su obra a favor es lo que nos salvó, abrió el camino para que podamos tener una relación con Dios.
Al estudiar el libro de Hebreos, encontramos la única respuesta posible a Jesús: la fe. Él nos ha salvado bondadosamente por Su gracia. Vivir una vida llena de fe no es fácil, pero podemos descansar, sabiendo que pasaremos la eternidad junto a Él. Podemos ser animadas por hombres y mujeres del pasado que pusieron su fe en Él. Podemos ser firmes en nuestra fe, sabiendo que el objeto de esa fe nunca cambia.
Jesús, Nuestro Todo es un estudio Bíblico del libro de Hebreos. Mientras estudiamos y aprendemos de la supremacía de Cristo, veremos que nuestras vidas serán transformadas por Él, es el único digno de alabanza. Él solamente es digno de nuestro aprecio. Él es nuestro todo. Este estudio incluye un plan de lectura de seis semanas, desafíos semanales y preguntas a reflexionar, acompañado por devocionales diarios que te ayudarán a profundizar en la verdad de las Escrituras e incrementar el conocimiento en la Palabra de Dios.
Acompáñanos en nuestra comunidad en línea durante estas seis semanas. Encontrarás el contenido complementario de Jesús, Nuestro Todo los lunes, miércoles y viernes, así como una comunidad amorosa y dispuesta a acompañarte en tu estudio de las Escrituras.