Un interesante viaje para reflexionar narra de una manera sencilla mi trayecto de vida, incluye datos rescatados de las amenas conversaciones sostenidas con mi querida madre, los que comparto con ustedes, además de saborearlos intensamente.
En esta narrativa enaltezco a las personas que han contribuido en mi formación, quienes con su ejemplo avasallador influyeron de manera contundente en la formación de mi personalidad.
Pondero de manera muy especial la responsabilidad de la familia en la formación de hijos, responsables, exitosos y felices, y, de cómo, el ejemplo que aporta la familia, educa mucho mejor que los grandes discursos.
Les comparto las experiencias que he vivido a partir de los actos basados en el amor, el amor hacia el terruño, la familia, los hijos, los nietos, los novios, los amigos, la pareja, y todo lo que ha hecho grande y maravillosa mi vida. Y de alguna manera, incluyo detalles de los grandes amores que dejaron una huella especial en mi corazón.
Hago hincapié, en la necesidad de practicar los valores humanos como una actividad cotidiana, que influye en la generación de un ambiente agradable y armónico en el espacio en que nos desenvolvemos. Hago mención del regalo que nos ofrece la naturaleza y pongo como ejemplo a la hermosa y emblemática Mariposa Monarca.
Menciono algunas de mis aportaciones. Realizo, asimismo, una evaluación de mi trayecto de vida, y comparto conclusiones que surgen como producto de este interesante viaje para reflexionar. ¡Acompáñame, estoy segura de que lo disfrutarás!