El mundo moderno está lleno de peligros invisibles que hierven a fuego lento bajo la superficie de cada interacción que tenemos con otras personas. Si bien muchas personas de las que nos encontramos no buscan hacernos ningún daño y no tienen mala voluntad, hay muchas más que nos manipularán para sus propios fines. Estas personas son muy complejas y deben ser tratadas con precaución, pero puede ser difícil detectar a alguien así en primer lugar
¿Quieres aprender sobre la manipulación y poder defenderte de una relación manipuladora?
¿La habilidad de analizar a las personas a partir de su comportamiento y lenguaje corporal puede ayudarte en tu carrera o vida personal?
¿Quieres usar el estoicismo para ayudarte a enfrentar los desafíos diarios de la vida?
.
Afortunadamente, existe una gran cantidad de información para ayudarte, y con este paquete de 3 libros informativos: "INTELIGENCIA EMOCIONAL 3 libros en 1", encontrarás tres de los mejores libros de esta línea.
Este paquete de libros incluye INTELIGENCIA EMOCIONAL, MANIPULACIÓN Y PSICOLOGÍA OSCURA, y ESTOICISMO, tres libros que tienen el poder de cambiar tu forma de pensar, tu forma de actuar y tu forma de interactuar con los demás, proporcionándote un escudo para defenderte de los manipuladores, te enseña técnicas útiles de lenguaje corporal y te proporciona una plataforma para la disciplina como ninguna otra.
No existe un gran misterio en torno a estas habilidades, y las ideas han existido durante siglos de una forma u otra. Todo lo que se requiere de ti es una mente abierta y la voluntad de trabajar para lograr tu objetivo.
Imagina lo que podrías hacer en tu trabajo diario si no estuvieras sometido a la voluntad de los demás todo el tiempo. Imagina tu vida cuando puedas detectar problemas y luego analizar lo que las personas realmente piensan cuando interactúan contigo, sin importar lo que salga de sus bocas.
E imagina aprender los valores del estoicismo que podrían ayudarte a manejar la depresión, la ira u otras emociones negativas.
Puedes hacerlo todo con INTELIGENCIA EMOCIONAL