"El viento susurra muchas cosas a mi oído. Muchas son negras, profundas y llena del más incesante dolor. Cierro los ojos y aprieto mi vientre.
Sé que el fruto que ahí se forma me dará la suficiente fuerza para seguir adelante, porque aunque las cosas se ponga mal, y aunque la fuerzas me fallen; sé que no puedo rendirme, no por él.
No por este milagro que sigue creciendo hasta que algún día cubriré de miles de besos.
Intento no llorar mientras me doy vuelta y miro una vez más aquella oscura mansión donde me han robado mi inocencia y toda aquella nobleza que había en mi corazón para marchitarme.
Me voy como una cobarde, sí.
Pero al menos podría salvar la poca dignidad que tengo y ser fuerte para ese nuevo bebé que viene al mundo.
Todo esto lo hago por él, no por mí."
Diane Morgan, una chica inocente que cometió el error de enamorarse del futuro heredero de toda la fortuna Westerfeld. Deslumbrada por un rostro precioso y por esa forma salvaje y confusa de dominarla se entregó al patán más codiciado del país.
Dave Westerfeld es rico, poderoso y sobre todo seguro de sí mismo.
Acostumbrado a conseguir lo que quiere no puede resistirse tener aquel pedazo de cielo que era la nueva chica de servicio, cautivado por su halo angelical se ha decidido corromperla hasta el punto de quedar prendido de ella y era eso con lo que no contaba hasta que una noche descubre la verdad.
Diane Morgan era un lobo disfrazado con piel de oveja que había decidido huir luego de robarle unas joyas a su madre.
Ella asustada se oculta en la oscuridad, en los rincones más alejados donde los Westerfeld no puedan encontrarla y arrebatarle lo que más quiere: su hijo...
Descubre las intensas emociones que esconde esta historia.