This book is a reflection of what my life was, but perhaps, it is the reflection of what your life is. When you read it, you would observe that my wrong decisions and my false thoughts were not the reality of the dreams that I always had; that's why I found myself immersed in the middle of the waves, dark and strong waves that dragged me deeper and deeper, but thank God, He did not let me drown; He was always by my side, but I did not see Him. When I was about to die, He took me out in the middle of the waves and covered me with his light and with his love; you can also get out of the waves you are in today, look for Him, he is around you. Seek Him so that you can also testify to others, that God took me out, that God brought you out of the midst of the waves.
Este libro es el reflejo de lo que fue mi vida, pero quizás, es el reflejo de lo que es tu vida. Cuando lo leas observara que mis decisiones equivocadas y mis falsos pensamientos no eran la realidad de los sueños que yo siempre tuve; por eso me encontré sumergido en medio de las olas, olas oscuras y fuertes que me arrastraban mas y mas profundo, pero gracias a Dios, El no me dejo ahogar, Él siempre estuvo a mi lado, pero yo no lo veía a Él; cuando estuve a punto de morir, El me saco de en medio de las olas y me cubrió con su luz y con su amor; tú también puedes salir de en medio de las olas en las que te encuentras hoy, búscalo a Él, Él está a tu alrededor. Búscalo a Él para que tú también puedas decir a otros, que Dios me saco, que Dios te saco de en medio de las olas.
DEL AUTOR:
Cuando yo escribí este libro, lo hice con el deseo de que pueda servirle al lector, como un mensaje de reflexión y esperanza, no es un cuento, soy yo, y lo escribí cuando me encontraba en uno de esos momento nostálgicos, cuando yo había cumplido los 55 años de edad, y estaba yo frente al espejo mirando mis canas y las arrugas que comienzan en mi rostro, sentía como el tiempo había pasado, y veía mi vida pasada, desilusionado, sentía que no había hecho nada positivo, que no había ninguna marca de triunfo en las vidas de mis amigos, alumnos, ni mucho menos, en mi familia. En ese momento, mi esposa me llama por teléfono y yo le exprese como me estaba sintiendo en el momento, ella me hablo y me inspiro y me motivo para escribir. Desde muchos años atrás, he tenido la idea y el sueño de publicar un libro, pero nunca pensé que el sueño podía convertirse en realidad; calculaba los gastos y las complicaciones. Dios uso el momento perfecto, El todo lo puede y todo lo realiza; esto parece que se me había olvidado; aunque he predicado y he ensenado sobre su grandeza, Dios todo lo puede, aunque a veces se nos olvida.
Llegaron muchos recuerdos, en los que Dios me había protegido, muchas veces de situaciones muy feas, momentos desagradables que marcaron mi vida de forma oscura y de los que hoy no me siento orgulloso; más bien, me siento avergonzado, y muchos momentos y acciones por los que debo pedir perdón; y situaciones en las que viví una vida desorganizada y fuera de control, era una pobre alma deambulando sin rumbo ni metas.
Es por lo que llamo este libro "EN MEDIO DE LAS OLAS"; un mundo en donde creemos que la diversión es la única salida para olvidar la realidad, y un mundo de soledad, aunque tengas muchos "amigos"; comenzamos a vivir una vida de ilusiones mirando hacia el futuro, un futuro que solo existe en nuestro deseo de vivir diferente; vida de la que tristemente no podemos salir sin la ayuda y misericordia de nuestro señor Jesucristo.