Imposible de olvidar, Serie Wolf World N°1
Fue silencioso e invisible, como una enfermedad extraña.
Como el más peligroso de los venenos, fue adueñándose poco a poco de él, tomándolo milímetro a milímetro, pedazo a pedazo... hasta no dejar nada...
Tendría que haberse dado cuenta antes, pero no supo interpretar los síntomas, demasiado joven, demasiado estúpido, demasiado necio.
Hasta aquel fatídico día en que su mundo fue sacudido y por fin los engranajes giraron de golpe y todo encajó, mostrándole una realidad cristalina que siempre estuvo ahí, pero a la que le dio la espalda.
Las cartas estaban sobre la mesa, una a una, exponiéndole la evidencia, la verdad de algo que estaba ahí desde el primer día, desde el primer segundo... esperando entre las sombras, agazapado, pero deseando salir a la luz...
¿Cómo había estado tan ciego?
Recordaba el segundo exacto en que su mundo cambió, más nítidamente de lo que le hubiese gustado, como si su cerebro lo hubiera grabado a todos los niveles, conscientes o no.
Tyler
Descubrió de la forma más cruel que estaba enamorado de el hombre lobo más arisco de la manada y tras su marcha tuvo que aprender a vivir sin él. Ser el único humano de una de las manadas más jóvenes ya era bastante complicado, sin añadirle un corazón partido y tener que decir qué haría con su futuro.
Andrew
Su familia murió hace tanto tiempo que olvidó lo que era tener una. Recuperar a su hermana pequeña fue un milagro y también conseguir una manada después de vagar durante mucho tiempo solo a punto de convertirse en omega.
Ahora tenía a una manada de niñatos y un alfa sin ningún tipo de experiencia... un desastre si no fuera por el mejor amigo del alfa, un desconcertante humano que tenía la mejor esencia del mundo y la facilidad de ganarse el cariño de todos los que se cruzaban en su camino.
SERIE WOLF WORLD
Cada libro de Wolf World nos relata la historia de amor de una pareja a través de distintas manadas, sus formas de vivir y costumbres. Libro a libro vamos conociendo más el mundo sobrenatural de esta serie, conociendo criaturas nuevas y distintos tipos de magias.
Cada alfa tiene su personalidad y manada. Veremos alfas jóvenes, alfas por herencia familiar, alfas que se ganaron el derecho a serlo por sangre e incluso alfas que nunca quisieron serlo.
Imposible de olvidar, cuenta la historia de Tyler, el mejor amigo humano de un alfa inexperto y su segundo al mando, Andrew.
Su historia de amor es como ellos, trágica, apasionada y dulce. Envueltos en una manada de adolescentes, tendrán que encontrar el camino hacia ellos mientras cuidan de los demás.
¡Bienvenido a la manada de Greenville Norte!