El libro cristiano más leído después de la Biblia
El libro:
Sin duda alguna, desde su primera publicación en el siglo XV, no ha existido ningún gran líder cristiano -ya sea católico o protestante- que no haya leído esta obra clásica.
La imitación de Cristo es un libro de gran sabiduría; el libro cristiano más leído después de la Biblia, y que aún, luego de seiscientos años, sigue siendo uno de los más apreciados mundialmente. El libro trata de las luchas y tribulaciones del cristiano y del gran valor de imitar a Cristo a través de nuestra vida en esta tierra.
El autor:
Esta joya literaria y obra maestra de la espiritualidad fue escrita por Tomás de Kempis, un monje holandés-alemán quien nació cien años antes que Martín Lutero. Kempis perteneció a un grupo llamado Devotio Moderna, un movimiento de reforma que fijó sus ideales en el despertamiento espiritual de la Iglesia cristiana.
Esta traducción:
Esta traducción de redacción clara y coherente, acorde con las exigencias lingüísticas del español contemporáneo, es la edición que más referencias bíblicas contiene en comparación con todas las demás (incluyendo las de otros idiomas fuera del español).
La obra aquí presentada es el resultado de un trabajo minucioso en donde se utilizó el cotejo de varias traducciones en distintos idiomas, además del escrito original en latín. El resultado es quizá la edición en español de lenguaje más fino, actualizado y de fácil lectura jamás antes publicado en español hasta hoy.
Lo que usted obtendrá luego de su lectura:
Usted podrá leer amenamente y con gran facilidad de entendimiento este poderoso libro, el cual será un instrumento de Dios para mostrarle aspectos de la vida en los cuales usted nunca meditó antes. No por nada este libro ha perdurado por más de seiscientos años hasta hoy y sigue bendiciendo a cientos de miles.