Haz que la hora de dormir sea una experiencia maravillosa con Historias Cortas de Meditación para Niños
Este libro está lleno de doce maravillosos cuentos cortos que ayudarán a los niños a dormirse y a aprender valiosas lecciones de vida.
Desde aprender a aceptar tus sentimientos y necesidades, hasta valorar tus propios esfuerzos y la importancia del perdón, hay muchas cosas maravillosas para aprender de este libro.
Dentro, cada historia contiene una meditación relajante para ayudar a tu hijo a calmarse y prepararse para una noche de sueño confortable y acogedor.
Luego, nos adentraremos en un cuento corto que les ayudará a aprender una lección y también a calmarse y sentirse más tranquilos.
Finalmente, terminaremos cada historia conútiles afirmaciones que les recordarán su valor, su importancia y su valor en la vida.
A través de cada una de estas historias inspiradoras, puede sentirse seguro de que su hijo dormirá mejor, a la vez que mejora su autoestima y su confianza en sí mismo.
Para empezar, este libro funciona mejor si se combina con una buena rutina de sueño.
En él, hablamos de una rutina de sueño útil que puede utilizar para ayudar a su hijo a dormir aún mejor, a la vez que le ayuda a involucrarse más en su propia rutina de sueño.
Las doce historias y sus lecciones que se comparten en el interior de Historias Cortas de Meditación Para Antes de Irse a Dormir para Niños incluye:
- Lavanda persigue a una mariposa que enfatiza la importancia de perseguir tus sueños y pedir ayuda
- Rex tiene un gran día que ayuda a su hijo a afirmar que puede tener un gran día, también
- Sally juega con la imaginación que ayuda a su hijo a reconocer la importancia de su imaginación y creatividad
- El día divertido de Gilbert que ayuda a su hijo a afirmar que puede elegir divertirse, incluso cuando las cosas no van a su manera
- Penny encuentra un lugar soleado que enfatiza la importancia de relajarse y tener paz en su vida
- Josh y su amigo hacen las paces que enseña a su hijo a pedir disculpas y ofrecer perdón cuando sea necesario
- Lisa hornea un pastel que habla del valor de hacer las cosas por uno mismo y del orgullo que podemos tener cuando hacemos las cosas por nosotros mismos (aunque necesitemos ayuda para hacerlas)
- Corey se lastima la rodilla que enseña a su hijo a aceptar sus sentimientos y a expresarlos de una manera sana y positiva
- Pauline necesita un descanso que discute la importancia de aceptar sus necesidades y tomar un tiempo de descanso cuando se siente abrumado
- Devon lo intenta de nuevo que le enseña a su hijo que está bien cometer errores e intentarlo de nuevo
- David va a ver a las ballenas que le enseña a su hijo cómo disfrutar de la aventura y cómo manejar las emociones que vienen con el intento de cosas nuevas
- Narcisa conoce a una amiga que enseña a su hijo a hacer nuevos amigos y a tener experiencias positivas en su vida social
¡Consiga su copia hoy para incorporarla a la rutina de dormir de su hijo!