¿Te cuesta dormirte por la noche?
¿Te echas y giras cuando intentas dormirte?
¿Sueñas con dormir toda la noche?
¿Sueñas con descansar todas las mañanas?
Millones de personas tienen dificultades para conciliar el sueño por la noche.
Conduce a la somnolencia diurna, que deja a uno sintiéndose pési, debilita la productividad, e incluso puede dañar su salud. Pero hay un estudio que ha demostrado que la meditación consciente puede ayudar a uno a superar este problema.
Esta técnica implica un ejercicio calmante que se centra en respirar y ser consciente del momento presente.
El estrés es la raíz de todas las formas de tensión y ansiedad, por lo que es casi imposible conciliar el sueño. Los problemas de sueño existentes también se pueden desencadenar y pueden empeorar por problemas de estrés. Nada puede vencer a una mente descansada en la lucha contra este tema.
Hay varias causas de por qué las personas no duermen por la noche o sufren de insomnio, que difiere de una persona a otra.
El insomnio podría deberse a problemas emocionales como ansiedad, depresión y estrés. Sin embargo, hay otras causas, como que alguien pasa por una experiencia traumática y toma medicamentos que afectan el sueño.
Estos problemas de salud interfieren con el sueño, ingesta excesiva de cafeína, y ambiente de sueño inadecuado, entre otros.
en este libro encontrarás:
- la causa dell'insonia
- hábitos equivocados que le impiden relajarse
- sesiones intensas de hipnosis dirigida
- cómo funciona tu mente
y mucho más...
Las personas con sueño saludable generalmente se despiertan frescas, llenas de energía y de buen humor.
Están listos para tomar el día, resolver las tareas diarias enfocadas, concentradas, y sin una reacción de estrés exagerada.
Por la noche, las personas con higiene saludable del sueño se duermen sin esfuerzo y pasan por todas las fases del sueño sin despertarse.
Entonces, ¿qué estás esperando?
empezar a dormir como te mereces!