"Asombroso libro... ¡Asegúrate de comprar Hecho por la Mafia!" -The Hype Magazine
La primera vez que presencié cuando le daban una brutal golpiza a un hombre que rogaba por su vida, yo tenía solo 5 años. Semanas después, me enteré de que lo habían acuchillado once veces, le habían dado un balazo en la cabeza, y lo habían dejado casi decapitado. Él había sido como un tío para mí..."
Creciendo en Miami en la década de 1980, Anthony Caucci aprendió a temprana edad que las cosas no siempre eran lo que aparentaban ser. Algunos de sus primeros recuerdos eran cuando hacía las rondas con su padre en bares locales de la Mafia, donde aprendía consejos de hombres hechos, manejando apuestas de deportes y aprendiendo cómo operaba la Mafia.
En poco tiempo Caucci estaba preparado para salir por su cuenta - y tenía oportunidad más que suficiente en el inframundo acelerado y alimentado por la cocaína de las familias del crimen organizado del Sur de Florida.
Caucci rápidamente se estableció como uno de los jugadores más sabios en el juego más peligroso del mundo. Antes que pudiera legalmente comprar una bebida alcohólica, ya hacía negocios con el Cartel Colombiano, traficando cocaína en los Estados Unidos y estableciendo su propio imperio, todo mientras se burlaba de la policía, trabajando sus conexiones con la Mafia, y ganando más dinero de lo que pudiera gastar.
Cuando se convirtió en alguien demasiado importante, los federales se prometieron derrumbarlo, sin importar lo que hiciera falta. Presionaron a sus amigos y familia, lo siguieron día y noche, y rompieron cualquier ley que se pusiera en su camino para atraparlo. Pero con la cabeza bien puesta sobre los hombros y contactos poderosos, Caucci siempre logró estar un paso más adelante.
Después de escaparse una vez más - esta vez con 50 kilos en la cajuela - Caucci sabía que se le había acabado el tiempo... y nunca creerás lo que hizo.