¿Eres fan de tu freidora de aire porque te permite cocinar con menos grasa y menos calorías si sacrificar el delicioso sabor de tus platillos favoritos gracias a que mantiene el característico exterior crujiente y un interior perfectamente cocinado?
¿Por momentos te has sentido decepcionado porque solo conoces recetas aburridas, complicas y costosas, pero te han dicho que existen recetas fáciles y a bajo costo que no conoces?
Si ha respondido que sí
Has encontrado el libro perfecto para ti, descubre TODO EL POTENCIAL DE TU FREIDORA DE AIRE con recetas FÁCILES que te ayudan a MANTENER un PRESUPUESTO BAJO.
Disfrutas de la comida frita y eres amante de mantener un PRESUPUESTO ECONÓMICO SIN SACRIFICIOS, entonces sabes que la freidora de aire es tu mejor amiga. Descubre platillos excepcionales y fáciles de hacer con un presupuesto ajustado.
Quizás te has preguntado...
¿Puedo mantener mi presupuesto en comidas usando mi freidora de aire?
¿Qué recetas puedo preparar para ahorrar usando mi freidora de aire?
¿Las recetas con freidoras de aire son sencillas y rápidas de hacer?
Encuentra las respuestas estas y otras preguntas en este libro 2 en 1 diseñado para ti, así que continua leyendo, pues estas a punto de descubrir como sacarle provecho a tu freidora de aire con un presupuesto limitado.
En este libro, encontrarás:
- Riquísimas recetas crujientes para la freidora de aire que puedes preparar fácilmente en cualquier momento, ya sea el desayuno, el almuerzo, la cena, aperitivos o los postres, manteniendo tu presupuesto
- Recetas variadas y completas con información nutricional, tiempo de cocción, tiempo de preparación, porciones y más
- Explicación paso a paso para guiarte en cada receta
- Ingredientes fáciles de conseguir
- Y mucho más.
Inclusive si eres principiante y no sabes qué puedes hacer con tu freidora de aire además de pollo y patatas fritas, este libro 2 en 1 te ayudará a descubrir un mundo de posibilidades para sacar provecho a tu freidora de aire.
¡Que esperas, ve arriba y haz clic en Comprar y con 1 clic comienza ahorrar mientras le sacas provecho a tu freidora de aire!