¿Intenta encontrar una forma de perder peso y sentirse a gusto con su cuerpo sin seguir una dieta estresante?
¿Le gustaría prevenir enfermedades que ya ha padecido?
Si es así, ¡sigua leyendo porque ha llegado al lugar correcto!
Usted entiende que es crucial cuidar su cuerpo en este momento de la vida; cumplir 50 años es un paso importante, y debe tener cuidado a partir de ahora en tener el estilo de vida y la nutrición adecuados.
La ralentización del metabolismo en las mujeres de más de 50 años, c combinada con un menor ejercicio, la degeneración muscular y la posibilidad de que aumenten los antojos, puede dificultar enormemente el control del aumento de peso.
Este libro ofrece una educación alimenticia, un estilo de vida (no sólo una dieta) para comer platos sin sacrificar el sabor cada día. Gracias a las recetas propuestas, estará llena de energía y verá los resultados de la pérdida de peso día tras día, con seguridad y con la certeza de mantener el peso perdido.
En esta guía, descubrirá
Beneficios de la dieta ceto para mujeres mayores de 50 años para entender por qué es tan eficaz para las mujeres maduras.
251 recetas sanas, apetitosas y sabrosas elaboradas especialmente para que las mujeres después de los 50 años preparen sus desayunos, comidas y cenas.
Un plan de comidas de 30 días increíblemente bueno que le ayudará a programar y organizar sus comidas.
Recetas divididas en categorías funcionales para que encuentre rápidamente lo que busca.
Alimentos que se deben comer y alimentos que se deben evitar en la dieta ceto y por qué para asegurarse de que se adhiere a la dieta correctamente.
... ¡Y múcho más!
Las instrucciones y recetas de esta guía le harán iniciar un viaje hacia un cuerpo más sano y en forma, incluso si actualmente tiene sobrepeso, sufre problemas causados por el envejecimiento y se siente desanimado.
Imagine por un momento cómo sería su vida si de repente pudiera sentirse más joven, ¡sólo cambiando su dieta!
Increíble, ¿verdad?
¿Qué está esperando?
¡Pida su copia AHORA y recupere la forma y la salud como antes!