¿Todavía no has cumplido tu propósito de hablar inglés de manera fluida?
¿Te gustaría poder hacerlo, pero te parece muy complicado?
¿Has empezado algún que otro curso y lo dejaste a mitad porque se te hacía pesado?
¡Felicidades!
No porque no hayas podido cumplir tu objetivo de hablar inglés, sino porque estás a punto de hacerlo.
¿Por qué?
Porque estás ante el libro que te va a mostrar la manera más rápida y sencilla de aprender a hablar en inglés, dedicándole tan solo 15 minutos diarios.
En este libro, Fernando Bodí y Francisco Fernández, han querido hacerte el camino mucho más sencillo mostrándote y enseñándote con un sistema muy simple, las reglas necesarias y esenciales para desenvolverte con soltura a la hora de hablar inglés.
De hecho, y tal y como ellos mismos dicen: "Si cuando aprendimos a hablar inglés nos hubiesen dado este libro, habríamos acortado muchísimo la curva de aprendizaje".
Por eso se han animado a escribirlo, para que tú evites todos los escollos y dificultades que ellos tuvieron que pasar y aprendas a hablar inglés de una manera rápida y eficaz.
No pienses que estás ante otro pesado manual de gramática más. Ni mucho menos.
Estás ante un libro de gramática Único en su especie, pues es un libro que va al grano y no se pierde en explicaciones largas y complejas, sino que te lo explica todo de manera clara y coloquial y te ofrece los ejemplos justos para que logres comprenderlo en cuestión de minutos.
Así pues, si no hablas inglés desde hoy, es porque no quieres.
Ya no tienes excusa, estás a un solo clic de lograrlo.
Ellos ya han cumplido su 50% del trato, que es escribir este libro para ayudarte, ahora es decisión tuya cumplir con tu 50% y ponerte manos a la obra desde YA.
¿Quieres cumplir tu propósito de una vez por todas o prefieres seguir como hasta ahora?
En tus manos está...