Con gran sensibilidad, el autor, visita las Escrituras buscando alegría, consuelo y sabiduría frente a las dificultades y los problemas. Son 365 mensajes, uno para cada día del año, donde el autor regala, con estilo conciso y directo, exposiciones bíblicas capaces de iluminar la vida y cambiar el humor del día.
Existen diferentes etapas en nuestra vida donde necesitamos unas gotas de agua fresca. Unas palabras que nos ayuden en momentos de:
- Alegría: donde encontrar un refrigerio para el corazón y un bálsamo para la mente.
- Consuelo: para los momentos de cansancio y desolación que viven nuestras almas y cuerpos en el día a día.
- Sabiduría: basado en el libro de Proverbios para poder tomar decisiones sabias en nuestras vidas.
En este libro encontrará frases, reflexiones y versículos bíblicos donde poder, en su día a día, reflexionar en la Palabra de Dios, pero también encontrar esas palabras que nos ayudan en cada momento de nuestra vida a tomar decisiones que nos acerquen a Dios. Con un estilo actual y cercano, encontrará 365 reflexiones para cada día del año y poder empezar el día con la Palabra de Dios en nuestra alma, corazón y mente. Lea estos devocionales con la mente abierta a la verdad divina, con el corazón sediento por oír la voz de Dios por medio de la Palabra y con el alma dispuesta a recibir todo lo que Dios le ha preparado.
Una selección de lo mejor de la serie Gotas para el alma con un formato de devocional diario, clasificado en tres temas principales: alegría, consuelo, sabiduría para guiar al lector de acuerdo a la necesidad que tenga en cualquier etapa de su vida.