Esta Colección Especial está compuesta de los siguientes libros: La Furia y El Poder De Las Sombras (Libro 1) La Furia y El Poder De Las Sombras (Libro 2) La Furia y El Poder De Las Sombras (Libro 3)Libro 1:
Para Brianna, el fin del plazo estipulado por la reina Circe es una realidad perentoria, la ausencia de lucernas en el cielo se lo indica.
Los Antiguos dictaminan los destinos de mortales e inmortales de forma silente, y ahora ha llegado el momento de enfrentarse a su verdadero propósito, el clan reposa sobre sus hombros.
Las briannas han hablado, pronto vendrán por Adam y por ella, y solamente existe una manera de vencer a la criatura que ha sido seleccionada, aunque esta podría ser tan mortífera que resulte inútil.
El séquito de la reina se ha reunido para planear el fin de la princesa y de los fieles, Desmond, Alexandra, Amina, Caslon, Albitar, Lord Valford y los demás, han tomado partido, traicionando al rey Frederick, comprometiendo sus existencias y a los humanos.
Por su parte, los 30 fieles, con los tres antiguos a la cabeza, Omar, Árpád y Betzabeth, se reúnen en Tossal de Cala para unir sus poderes y proteger a la futura emperatriz de los Inmortalem. La valentía del pequeño Gabrielle se convierte en mejor prueba de una redención.
Un rayo ha surcado en el cielo con la potencia de una explosión y esta será la señal indicativa, todo ha comenzado.
Ahora que Adam ha descubierto la verdad, tendrá que tomar una difícil decisión, pero hay más de lo que él piensa, Agustín y Amal todavía tienen mucho que explicarle, como que pertenece a una antigua familia de guardianes, Los Galos, la poderosa tribu escogida por Los Antiguos para proteger a las criaturas de su propia corrupción.
Ahora, ante su destino ¿qué hará?,
¿será capaz de conducir a Brianna hasta Göbekli Tepe o será víctima de las criaturas que amenazan con matarle?
La luna negra está ante ellos derramando su mortífera energía, y solamente su naturaleza humana frágil y efímera puede ayudarle a lograr su propósito.
Libro 2:
El convertirse en una criatura puede ser una experiencia aterradora, sin ningún tipo de belleza, ni poesía.
Como lo comprobará Adam Férrec, no siempre la inmortalidad será un don deseado, al contrario, podría ser tu peor pesadilla.
El dolor, el olvido y la sensación del vacío le dominan, un peso se yergue sobre sus hombros, el recuerdo de unos ojos intensamente azules, labios rojos como la sangre, cabello como el ébano y piel de mármol.
La vaga sensación de no sentir, de ver los rostros extraños que hablan sin que los reconozcas...
Entonces, Adam debe enfrentarse a su destino y esta vez Brianna no podrá ayudarle, presa del influjo de la reina, será víctima de un cruel engaño.
Sin embargo, Los Grandes usarán el poder de Adam, su mayor tesoro, para lograr el propósito, reivindicar el destino de la dinastía Inmortalem.
Brianna ha entrado en otra dimensión donde un encuentro será decisivo, cualquier criatura no puede vencer a la reina Circe, por esa razón debe prepararse para el final.
Por su parte, Betzabeth, Árpád y Omar, junto a los fieles, se debaten en una guerra silente por mantener la energía y así lograr el regreso de la futura Emperatriz.
Betzabeth intuye los planes de Circe y ha encomendado a una criatura poderosa, Anastasia, para que proteja al joven Adam, quien ha sido investido por la reina con el precipitado título de "Lord Férrec, El Caballero Negro".
Ahora este se debate entre el olvido de su vida mortal y los poderes corruptos de la reina, quien está dispuesta a todo con tal de conseguir el poder de ambas coronas.
Pero hay un problema, solo alguien con efluvio humano puede tocarla,
¿qué hará la soberana para conseguir su objetivo?
Descúbrelo en la última parte de esta trilogía...