Una intensa historia de amor basada en hechos realesUna noche de sábado, dos parejas se reúnen para conocerse, buscando entablar amistad: Mauro y Valdemar han invitado a Pascal y Lucas a su casa a cenar.
Tras una noche de muchas risas, excelente química entre los anfitriones y sus invitados, y el descubrimiento de múltiples intereses en común, Lucas y Valdemar comienzan a desarrollar una cercana amistad. Sin embargo, hay muchas cosas del pasado de Lucas que Valdemar ignora.
A raíz de una tarde de confesiones y acercamiento, los cimientos de las relaciones de pareja que ambos han tenido por años con sus respectivos consortes comienzan a cuartearse. ¿Podrán dos parejas estables -de catorce y cinco años- resistir los embates de una pasión que se ha comenzado a gestar entre dos de sus respectivos integrantes? ¿Qué sucede cuando una serie de factores se alinean para conspirar en contra de tal estabilidad?
Basada en hechos reales vividos por gente que el autor conoce personalmente, Fugaz amor eterno narra la intensa y entrañable historia -ocurrida en México entre los años de 2007 y 2010- de dos hombres, un costarricense y un mexicano, que experimentaron el más profundo, intenso y desbocado frenesí amoroso que puedan compartir dos almas enamoradas.
La historia de Lucas y Valdemar está llena de risas, música, sexo, complicidad, encuentros y desencuentros, amistad sincera, hechos inexplicables y la más intensa de las pasiones que puedan llegar a sentir dos personas cuando deciden amarse, a pesar de tener un mundo de circunstancias en su contra.
Narrada por sus dos protagonistas, a partir de sus diarios personales, Fugaz amor eterno es una historia que explora los más intrincados vericuetos del alma humana, con profundas reflexiones y situaciones extremas que no dejarán al lector indiferente. Es, sin duda alguna, un libro que dará de qué hablar por generaciones.