Imagine que planea irse de vacaciones a Europa, donde la moneda nacional es el Euro. Y en tu bolsillo... Rublos... Y estás en París de negocios...
Qué harías? Así es, ir a la oficina de cambio para cambiar sus Rublos por moneda Europea.
PERO, su amigo planea volar a Inglaterra, su salario también está en Rublos, y en Inglaterra, la moneda nacional es la Libra Esterlina. Qué hará tu amigo? Por supuesto, irá a una oficina de cambio para cambiar sus Rublos duramente ganados por Libras Esterlinas.
Tu mamá decidió volar a casa de su amiga en Noruega. Cuál es la moneda Noruega en uso? Corona Noruega. La pensión de mamá está en Rublos... Las acciones de mamá son bastante predecibles: irá a una oficina de cambio para cambiar los Rublos que tanto le costó ganar por la Corona Noruega. Pero no había Corona en esta oficina de cambio, por alguna razón no cumplieron. Y luego, le ofrecieron a tu madre comprar moneda estadounidense: Dólares en lugar de la Corona Noruega. Mamá está confundida: Por qué?, dice ella, tengo Dólares, pero no quiero volar a América de paseo marítimo, ¡sino con mi amiga en Noruega! Y le explican: no es nada - intercambiarás Dólares en Noruega en la oficina de cambio por la Corona Noruega y disfrutarás más la vida...
Y tu tío no fue a ningún lugar al que no tenía intención ir, pero, sin embargo, también tiene dinero extra (aunque el dinero no es "extra" - es extra). Entonces, mi tío calculó que el Franco Suizo aumentará frente al Rublo, por lo que fue a la oficina de cambio y simplemente compró Francos Suizos por Rublos con la expectativa de que la tasa aumente y sus ahorros en el Rublo también aumenten. Es decir, el tío decidió especular sobre la diferencia en las monedas.
Esto es el Comercio de Divisas - Una oficina de intercambio global.
Solo que el orden de cambio es algo diferente. Y el principio de acción es el mismo. Pero la pensión de tu mamá no tiene nada que ver allí.
Comercio de Divisas: Los Conceptos Básicos de Divisas Explicados Con Todas Las Estrategias Comerciales. Un Método Probado Para Convertirse en un Comerciante de Divisas Rentable le dará todos los detalles sobre el comercio de divisas y cómo puede beneficiarse de él.
Descubra cómo comenzar hoy: Desplácese hacia arriba y haga Clic en el Botón "Comprar Ahora" para Obtener Tu Copia.