Estimado omniversal, nos sentimos en la obligación de advertirle:
La Eternidad del Infinito no será una historia feliz, plagada de bonitos momentos desbordantes de fantasía apta para todos los públicos. En este libro, usted va a presenciar el inicio del fin del mundo.
Comienza con la joven Devon Crawford, guardiana de la Tienda Infinita, que descubrirá el poder de un espectro que planea acabar con el multiverso.
Y continúa con Gwen, la mejor amiga de Devon, que está a punto de cumplir años y, junto al extraño Restaurador del OFF, va a viajar más allá del multiverso.
Y como esta aventura necesita una villana, aquí está Akane de Vries, la enemiga jurada de la Tienda Infinita. Se halla dispuesta a vengarse de los que la destruyeron.
¿Y qué decir de Rómulo Equione, el señor del crimen del mundo de los marcados? Lo que se puede decir de él está colmado de una maldad innombrable.
Y, por ahí, pulula Dem, que no tiene nada que ver en esto; es un treintañero normal (más o menos), que busca trabajo y es la clave para que todos los caminos se unan.
Porque, estimado multiversal que se ha acercado a estas páginas, La Eternidad del Infinito es una novela sobre monstruos, héroes y villanos. Y, a veces, los tres son lo mismo.
¡Tic, tac! El reloj del juicio final se acerca a la medianoche... Queda advertido.