ESCUCHA MI NENE, PAPÁ TE HABLA
Es un recorrido fenomenal por la senda de las palabras, dirigido a todos los niños que deseen soñar y viajar a un mundo fantástico que gira en una dimensión de belleza, magia e imaginación, asimismo, a todos los que pretendan reencontrarse con las vivencias maravillosas que un día transformaron sus existencias.
ESCUCHA MI NENE, PAPÁ TE HABLA
Es una colección de poemas infantiles que vienen a sumarse a la vasta producción en letras hispanas, con una variedad temática que va desde una canción de cuna hasta la más ingeniosa historia para niños. Son poemas donde la metáfora, la comparación, la imagen, el símbolo, la personificación y los juegos de palabras dan lugar a una eminente matización de colorido y sonoridad que encuentran eco en cada uno de los sentidos que posee el ser humano.
Por estos versos fluye la naturaleza como un río: el canto de las aves y el susurro del viento que despiertan hasta el sentimiento más recóndito, el amanecer, el atardecer, la noche, la lluvia, el sol, la luna, las nubes, etc...
Otros versos sólo juegan con la hermosa sonoridad de las palabras, en cadencias que cautivan con su ritmo musical acompasado. Otros, en fin, cuentan historias divertidas, como la del gato que se creía ratón, o bajo el cielo de París, todos con una intención graciosa y divertida.