About the Book
NY.
ROGER
Roger Silverton es CEO de una empresa multinacional, cuya sede central está en la ciudad de Nueva York, tiene 30 años, rubio, ojos azules, contextura física grande 1.95 de estatura, 95 Kg. de puro músculos, cuerpo tallado por los mismísimos dioses. Graduado de Harvard con honores, licenciado en economía y finanzas, habla 5 idiomas. Además de su idioma natal el inglés, habla a la perfección el francés, español, chino, alemán y japonés. Proviene de una familia de la alta sociedad de NY, multimillonaria, muy conservadora y estricta sobre todo en lo que tiene que ver con las relaciones sociales de la familia y ni hablar de las relaciones románticas .... además de todo esto, ES SOLTERO.
Silverton Construcciones, es una empresa ubicada a cinco calles de Wall Street, un inmenso edificio vidriado, majestuoso, llama la atención, es como si fuera una gran pepita de oro en la gran manzana, todo el que pasa, queda hipnotizado.
Es una empresa que se dedica a la construcción de grandes edificios y ahora quiere incursionar en la construcción de edificios inteligentes, esta última propuesta es de Roger, a la que su padre el gran ex CEO Peter Silverton, se opone rotundamente, motivo por el cual se entablan largas discusiones, entre padre e hijo.
- Roger ya te he dicho mi postura, con los edificios tradicionales nos ha ido muy bien durante décadas, no entiendo porque quieres cambiar algo que evidentemente,
¡¡¡ FUNCIONA!!!, somos una de las familias más ricas de América.
- Pero papá no entiendes que no podemos quedarnos atrás, con todos los adelantos tecnológicos de hoy, se nos abren un abanico de posibilidades para seguir creciendo, además nuestra competencia esta incursionando en esto, ... pero nosotros tenemos algo que ellos no, que es un técnico en inteligencia artificial, que es único en el mundo, su propuesta es que las puertas del edificio y del departamento se abran con el simple latido del corazón del propietario, no tacto, no voz, no iris..., con ¡EL LATIDO DEL CORAZÓN, ESCANEA EL CORAZÓN DEL PROPIETARIO!, ...
Cordoba
KIARA
Kiara Linares Arrieta, es una joven argentina de 25 años, cabello negro, tez muy blanca, un color de ojos muy particular, grises con destellos azules, 1.65 de altura y 55 Kg. Excelentes curvas, fibrosa, si no fuera por su altura parecía una modelo de pasarela.
Ella es de una familia tradicional argentina, adinerada, que, gracias a los cambios abruptos y constantes de la economía del país, perdió mucho de su poderío económico, convirtiéndola en una familia de clase media alta. Kiara acaba de graduarse, era una flamante licencia en economía y finanzas, habla tres idiomas, inglés, francés y chino, además el español que es su idioma natal. Fue muy popular en el bachillerato y después en la universidad. Era bella... tenía una belleza extraordinaria, pero si bien venia de una familia rica, no era arrogante, todo lo contrario, era muy sociable y solidaria., pero con los chicos ... no había tenido mucha suerte, todos estaban embelesados por su belleza y personalidad alegre, espontánea y bondadosa, pero parecía que para ellos era inalcanzable, razón por la cual nunca tuvo novio. Cuando el más popular de sus compañeros quiso acercarse, sus amigos lo frenaron, pidiéndole que se alejara de Kiara, la cuidaban mucho como si fuera una muñeca de porcelana, a la que solo se puede admirar sin tocar, a todo esto, hay que agregar, que ella no estaba interesada en las relaciones amorosas ya que solo quería recibirse y trabajar.
Recién graduada salió en busca de empleo, pero no conseguía trabajo en ninguna empresa en su querida provincia de Córdoba Argentina, había intentado en todo el interior de su provincia haciendo un último intento de poder quedarse en su país, viajó a Bs As para probar suerte, sus padres tenían contactos, pero cuando la falta de dinero entra por la puerta los contactos salen por la ventan