Se trata de un regalo original para amigas. Lleva una bonita hoja para que escribas tu DEDICATORIA personal.
Se trata de un juego de preguntas tipo trivial para averiguar quien se conoce mejor. Ideal para viajes o para llevar a cualquier lugar pues tiene el tamaño de un libro de bolsillo.
¿Qué es para ti la amistad? Al final del libro incluye 70 citas célebres sobre la amistad para que elija la que más le gusta.
¿Crees que conoces a tus amigos? ¿Estás segura?
Suele ser difícil incluso llegar a conocerte a ti misma.
Este JUEGO está pensado para que pases unos ratos de diversión con los tuyos a través de preguntas. Unas veces poderosas, otras divertidas y en algunos puntos del libro, encontrarás DILEMAS MORALES.
Cómo sabes, los dilemas morales son situaciónes en las que la persona debe decidir entro dos opciones, la "menos mala". De esta forma te dará información sobre la visión en la toma de decisiones de tus amigos o familiares y también de ti mismo.
Podrás jugar con tu amiga o amigo del alma para competir y descubrir quien se conoce mejor. Este libro es ideal como juego de viaje pero también puedes jugar en casa, hablando por teléfono o esperando la comida en un restaurante.
Igualmente, podrás jugar con tu familia o tu pareja. Te aportará temas de conversación estimulantes.
Al final del libro encontrarás 70 citas celebres sobre la amistad. ¿Cuál es tu favorita?
¿Cómo se Juega? El juego consta de 420 preguntas divididas en 6 catogorías. Cada categoría puntúa de forma diferente siendo la más valiosa "¿Cuánto sabes de mí?"
Para averiguar la categoría, debes accionar la ruleta en:
https: //cuantosabes.net/
Categorías: - Cuanto sabes de mí 6 puntos
- Personalidad: 5 puntos
- Familia y amigos: 4 puntos
- Trabajo o estudios: 3 puntos
- Gustos: 2 puntos
- Hobbies: 1 punto
Encontrarás la ruleta en:
https: //cuantosabes.net/