¿QUIERES ENSEÑAR A TUS HIJOS LOS MEJORES HÁBITOS QUE EXISTEN SEGÚN SU EDAD PARA QUE PIERDAN EL MIEDO Y GANEN EN CONFIANZA Y SEGURIDAD EN ELLOS MISMOS ANTES DE QUE SEA TARDE?
He decidido escribir para vosotros los padres y madres de las futuras personas que vivirán en este planeta y también para las personas que se encargan de la educación o que tienen a su disposición la tutela de un niño o niña, sean de la edad que sean, desde 0 años a 18, 19, 20 o 21 años...
¿Quieres ser además de un gran padre o madre, un educador emocional de tus hijos y hacerlos más INTELIGENTES A NIVEL EMOCIONAL Y MENTAL?
La educación de tu hijo es asunto tuyo y una de las tareas más importantes que debes hacer en la vida.
¿QUIERES SABER PORQUÉ TU HIJO SE COMPORTA ASÍ? Por esto:
¡TU ERES SU ESPEJO! y la primera persona en quién se fijarán e imitarán. (Los niños aprenden por imitación).
APRENDE ESTO Y GRABATELO A FUEGO: Un joven comienza a desorientarse desde el momento en que pierde la confianza en sus padres. Mientras los hijos confíen en los padres tendrán siempre una luz que los ilumine, una guía que los conduzca y una brújula que los oriente.
Leyendo este libro aprenderás:
- A ENTRENAR EL CEREBRO DE TU HIJO PARA QUE PIENSE EN POSITIVO Y AUMENTE SU POTENCIAL OPTIMISMO.
- A ENSEÑARLE BUENOS HÁBITOS Y RUTINAS DESDE PEQUEÑO.(alimentación, deporte y equilibrio entre sus obligaciones y tiempo de ocio).
- A CREAR UNA PERSONALIDAD SEGURA PARA QUE GANE EN CONFIANZA.
- A ELIMINAR SUS MIEDOS, ESTRÉS Y COMPLEJOS. (De raíz). Te doy pautas principales para que tu hijo gane en tranquilidad y calma.
- A ROMPER (por su bien) LA TEMIDA BURBUJA SOBREPROTECTORA QUE MANTIENES CON TU HIJO. No sobreproteger a tu hijo es el mayor regalo que puedes hacerle.
- A RESPETAR A LOS DEMÁS DESDE PEQUEÑOS SIN DISCRIMINACIÓN NINGUNA POR RAZA, COLOR, SEXO, ETC...(serán niños tolerantes y respetuosos con todo el mundo).
- A DESCUBRIR Y REFORZAR SUS PUNTOS FUERTES Y HABILIDADES. Una pista: (el talento de tu hijo se encuentra en lo que le apasiona).
- A RESPETAR SU LIBERTAD Y DEJARLO VOLAR. (ellos deben de elegir lo que les gusta, sus metas y sus sueños, no nosotros). Uno de los grandes errores que cometen la mayoría de los padres es intentar que sus hijos decidan o elijan lo que los padres quieren que hagan y no lo que a los propios hijos les gusta.
¿NO SABES CÓMO APLACAR SUS MIEDOS? ¡Pues deja de transmitirle los tuyos a él!
¡RECUERDA SIEMPRE QUE TÚ ERES SU ESPEJO!
¿No quieres que tu hijos mientan? No mientas.
¿Estás en alerta roja por que tu niño está engordando? Limpia tu propia alimentación.
¿Tu hijo no puede controlar la ira y destruye cosas? Demuestra control sobre tus emociones y medita diario.
¿Tu hijo pasa mucho tiempo mirando pantallas? Apaga tus pantallas y hagan actividades de grupo/familia.
La lección más importante que va a aprender tu hijo desde la más temprana edad será el reflejo de tu propia esencia personal y de tus valores.