*** UNA NOVELA ROMÁNTICA, NO EXENTA DE INTRIGA, QUE TE ATRAPARÁ DESDE LA PRIMERA PÁGINA.**
El encuentro inesperado de dos artistas a la búsqueda de sus respectivas musas.
Unas ocultas y enigmáticas propiedades pendientes de ser sacadas a la luz.
El hallazgo del más preciado de los tesoros, **EL AMOR** y **LA PASIÓN.**
Sinopsis.
Dos almas perdidas y desorientadas en el mundo, en el que vagan sin cesar en busca de un destino que se les hace incierto.
Pedro es un escritor tenaz, con su sueño, pero frustrado por no encontrar la musa que le inspire alguna de las novelas que lleva escritas en su imaginación, pero que nunca llegan a tomar cuerpo cuando las trata de llevar al papel.
Una precaria situación económica, resuelta de forma temporal por una pequeña herencia recibida de la Tía Angelina, lo llevará, en cumplimiento del legado testamentario, al lugar ideal donde, en teoría, la inspiración lo ha de colmar, si no se da antes a la bebida, El Palmar.
Jacqueline es una artista multidisciplinar, con grandes dotes genéticas para la pintura, la escultura y la escritura, frustrada por no encontrar el camino verdadero de su vocación, que vive refugiada, lamiéndose las heridas de los traumas que el infortunio le infligió en su infancia, desconfiando de la existencia de un amor verdadero, exento de traiciones.
Un inesperado y casual encuentro los sorprende a ambos con las barreras bajadas, apareciendo en sus vidas una luz que los ha de llevar por caminos insospechados, y mil veces soñados.
Emprenderán la búsqueda de unas propiedades ocultas por generaciones, que pueden constituir un verdadero tesoro, pero que, sobre todo, los ha de conducir a encontrar el mayor y el más preciado de todos, **EL AMOR** y **LA PASIÓN.**