About the Book
Sabías que debido a que nuestras raices se estan muriendo, nos encontramos ante una oleada de enfermedades nunca antes vista, tenemos aparentemente la mejor tecnología y necesidades básicas satisfechas como nunca antes en la historia, sin embargo, estamos sufriendo de intolerancias, alergias, desordenes hormonales, trastornos metabólicos, diabetes, parkinson, alzheimer, cáncer, depresiones, baja autoestima, fatiga crónica, etc.
Esto sucede, porque eres como una batería conectada a un sistema que absorbe tu energía, te engaña, te manipula para que creas que los necesitas, te vuelven adicto, nublan tu mente para que nunca despiertes, para que no tomes el control de tu vida, para que no veas la cruda verdad... estás preso en una cárcel para los sentidos.
Has escuchado seguramente en alguna ocasión la frase "La raíz de todos los males", la esencia del problema, a veces nos preguntamos ¿por qué sucede esto? cual es la raíz, o "debemos arrancar el problema de raíz". La raíz es lo que alimenta la situación, es lo que hace que se mantenga estable, así como un árbol o una planta hecha raíces y sin son fuerte se mantienen estables, así mismo las raíces de cualquier solución o problema se mantendrá estable si la nutrimos o la arrancamos. En ocasiones es difícil identificar la causa raíz, existe tanta información y desinformación en estos tiempos que es muy fácil caer en la mentira y el engaño. Hay muchos intereses encontrados cuando una estructura se está resquebrajando, las grietas se expanden y pronuncian por doquier, pero quienes se han beneficiado de esa estructura no quieren caer. Pero no tomes mi palabra solamente, mira la realidad actual, el mundo está cada vez más convulsionado, el sistema político y cultural de Occidente y Oriente siguen enfrentados con el agravante de que tenemos el poder de destruir el mundo con bombas nucleares.
Ambas visiones son vestigios de un sistema que se resiste a caer, se necesitan mutuamente para existir como hasta ahora, quieren el control, tienen miedo de dejar de ser necesarios, de desaparecer.
En mi caso, estando yo apunto de morir, sufriendo de trastornos gastrointestinales, intolerancia a diversos alimentos, fatiga crónica, sobrepeso, niebla mental, depresión, encontré una verdad que siempre había tan sólo intuido, emprendí mi camino y recupere mi salud, transforme mi energía y vitalidad, venci todas las intolerancias a los alimentos, encontré un peso saludable y mi pasión en la vida,
todo gracias a despertar y desconectarme de la matrix.