Hoy en día, cada vez más personas hablan de sostenibilidad, reducción de CO2 y un estilo de vida saludable en general. Las personas son cada vez más conscientes de su entorno y, sobre todo, de sí mismas. Y eso es lo mejor.
Es cierto que si quieres cambiar algo, tienes que empezar por ti mismo. ¿Qué podría ser más natural que pensar en tus hábitos alimenticios?
★ Por qué vegano
Hay buenas razones para ser vegano. Al final, también has decidido ir por este camino. Ciertamente, su decisión no se tomó por capricho, sino que fue bien pensada por usted. Probablemente haya muchas pequeñas cosas que te llevaron a dar el paso vegano. Sin embargo, estas muchas pequeñas cosas se pueden dividir en tres categorías.
Ningún animal tiene que ser sacrificado en estos días. Cosemos nuestra ropa principalmente con tejidos vegetales o sintéticos. La gama de frutas, verduras y sustitutos de la carne es abundante y te ofrece platos variados para tu menú.
Muchas personas desconocen cómo los animales son torturados para nuestro consumo y sufren a lo largo de su vida. O simplemente no les importa.
Los animales están en peligro por el consumo humano no solo en la tierra sino también en el agua. La pesca moderna tiene la culpa de la sobrepesca de nuestras aguas y mares. No hay suficiente descendencia para satisfacer nuestro hambre. Los delfines también quedan atrapados en las redes, que mueren miserablemente y, a veces, incluso se "reciclan" en los productos.
Por supuesto, hay organizaciones de bienestar animal que están involucradas y leyes que deben entrar en vigencia. Pero suceden muchas cosas a espaldas de la ley.
No te importa por lo que tengan que pasar todos estos animales. Por eso eligió una vida vegana.
✓Aquí hay una vista previa de lo que aprenderá ...
- Cómo hacer la transición a una dieta vegana
- Recetas de desayuno
- Recetas De Sopas
- Recetas para el almuerzo
- Recetas De Cena
- Recetas de bocadillos
- Recetas De Postres
Y mucho más...
Viviendo vegano por el medio ambiente
En las modernas "fábricas de animales" todo lo que el animal tiene que ofrecer se utiliza realmente y se convierte en dinero. Sin consideración por los animales, pero también sin consideración por nuestra naturaleza. El hecho es que las granjas industriales utilizan mucha agua potable. El agua se utiliza para la producción de alimentos, así como para beber y limpiar para millones de "proveedores de carne".
Las generaciones de nuestros hijos y nietos tendrán que lidiar con las consecuencias de la agricultura industrial. Pero sabes que puede haber otra forma. Solo tenemos este planeta para dejar a nuestros hijos. Es importante protegerlo. Puede hacer esto activamente siguiendo una dieta vegana.
Viviendo vegano para ti