INTRODUCCIÓN
Muchas personas tienen diferentes puntos de vista sobre las dietas muy bajas en calorías. Hay quienes creen que es la forma más efectiva de perder peso, así como quienes creen que no es saludable. Si desea comenzar una dieta como esta, hable con su médico y obtenga toda la información que necesita. La siguiente información sobre dietas muy bajas en calorías puede ayudarlo a comenzar con su investigación. Las personas con frecuencia tienen dificultades para seguir una dieta muy baja en calorías, lo cual es un problema. Es difícil mantenerse en una dieta de menos de 800 calorías por día durante un período prolongado.
Las personas que han perdido peso con una dieta tienden a recuperarlo una vez que dejan de comerlo. Es una buena idea idear una estrategia para comer de manera más saludable y cambiar su estilo de vida a largo plazo. De esa manera, puede perder peso rápidamente con una dieta baja en calorías y luego, en lugar de volver a sus viejos hábitos, puede comer una dieta modificada que aún sea saludable y al mismo tiempo hacer ejercicio con regularidad.
La mayoría de las dietas muy bajas en calorías tendrán algún tipo de fórmula preparada para garantizar que se mantenga dentro de su límite de calorías, pero hay algunas dietas naturales que restringen severamente sus calorías.
Una dieta de alimentos crudos es una opción, en la que solo come alimentos crudos o sin procesar. Debido a que evita todos los alimentos procesados y ricos en calorías, una dieta estricta de alimentos crudos no será alta en calorías. Perder peso es literalmente un juego de números. Comer menos calorías o hacer ejercicio para quemar calorías generalmente resulta en pérdida de peso. Una libra de grasa corporal equivale a 3500 calorías. Por lo tanto, para perder 2 libras de peso corporal cada semana, debe comer 7,000 calorías menos cada semana. Esto significa comer un promedio de 1,000 calorías menos cada día. Si tiene en cuenta el ejercicio, es posible que no necesite reducir tanto sus calorías diarias para perder peso. Por ejemplo, si reduce 700 calorías pero también hace ejercicio para quemar 250 calorías al día, seguirá perdiendo 2 libras por semana.
El camino hacia una mejor salud
¿Cuántas calorías debo ingerir para adelgazar?
Hable con su médico sobre cuántas calorías son mejores para usted. Puede tener una idea de cuántas calorías necesita según el peso, la edad, la altura y el nivel de actividad. Si tiene mucho que perder, deberá continuar disminuyendo gradualmente sus calorías con el tiempo. Los médicos y los expertos en pérdida de peso generalmente recomiendan que si pasa algunas semanas sin perder peso, es hora de volver a calcular su objetivo de calorías.
En esta guía de cocina, encontrará
50 recetas fáciles para una vida baja en calorías y alta en energía para una mejor salud
PLATOS BAJOS EN CALORÍAS CON RECETAS DE AVES DE CORRAL
RECETAS DE PLATOS VEGETARIANOS BAJOS EN CALORÍAS
RECETAS DE POSTRES BAJAS EN CALORÍAS
RECETAS DE BOCADILLOS BAJOS EN CALORÍAS
RECETAS BAJAS EN CALORÍAS CON PESCADO
COMPRE AHORA y deje que su cliente se vuelva adicto a este increíble LIBRO