INTRODUCCIÓN
La dieta de la patata es una de las mono-dietas ricas en carbohidratos, es decir una dieta que consiste casi o exclusivamente en un determinado alimento. Existen diferentes variaciones de la dieta de la papa. Lo que todos tienen en común es el consumo principal de patatas, a menudo en combinación con huevos o requesón.
Con algunas variaciones en la dieta, también se permiten verduras bajas en grasa, ensaladas o ciertas frutas. Además del alto consumo de patatas, la preparación de platos bajos en grasas es la característica más importante de la dieta de la patata.
Así es como funciona la dieta de la papa Un kilo de patatas bajas en grasa y, según la variante, 100 gramos de requesón o tres huevos se encuentran en el plato todos los días con la dieta de la patata. La combinación de patatas con requesón o huevos le confiere un alto valor biológico. Esto significa que el cuerpo puede absorber y utilizar especialmente bien las proteínas que contiene.
Esto a su vez asegura una saciedad duradera. Al mismo tiempo, el potasio contenido en la papa elimina más 7 agua del cuerpo. De modo que pierdes rápidamente los primeros kilos, un punto ganado por la patata. Dieta de la papa: por que la papa es saludable Las papas parecen discretas, pero el tubérculo contiene muchos ingredientes saludables: es rico en vitaminas C y B, contiene ácido fólico, cobre, fosfato y azufre. Debido al alto contenido de potasio, las patatas tienen un efecto deshidratante.
Los carbohidratos de cadena larga en las papas se descomponen lentamente durante el proceso de digestión. Por lo tanto, los tubérculos lo mantienen lleno durante mucho tiempo y previenen los antojos. Además, las papas prácticamente no contienen grasa, pero contienen proteínas de alta calidad, que se pueden convertir con relativa facilidad en la propia proteína del cuerpo. Las mejores formas (porque contienen la menor cantidad de calorías) para preparar papas como alimento saludable son las papas al horno, las papas con camisa y las papas que se han enfriado nuevamente. Los aderezos con requesón bajo en grasa o crema ligera, así como hierbas frescas de la huerta o vegetales crudos pequeños picados como pepino, apio o zanahorias brindan variedad y aportan vitaminas y minerales adicionales.
Si no quieres prescindir de las variaciones crujientes, espolvorea las rodajas de patata precocidas con unas gotas de aceite de oliva y luego ásalas en el horno hasta que estén doradas.
Las papas fritas y las papas salteadas se han eliminado sin reemplazo, al igual que las albóndigas de papa o las papas gratinadas al horno con queso. El puré de papas solo se permite durante una dieta si se mezcla con caldo de verduras en lugar de mantequilla y leche y si contiene poca o ninguna sal.
En esta guía de cocina, encontrará
- RECETAS DE ENSALADA DE PATATAS
- RECETAS DE PATATAS
- RECETAS DE PATATAS COCINADAS
- RECETAS DE PATATAS Y FRUTAS
COMPRE AHORA y deje que su cliente se vuelva adicto a este increíble LIBRO