«Todo lo que busco en un libro de fantasy», George R. R. Martin, autor de Juego de Tronos.
En la bulliciosa ciudad-estado de Castelana, un joven huérfano llamado Kel es arrebatado de su humilde origen para llevarlo a La Colina, donde le espera una vida llena de lujos y peligros. Desde ese momento, Kel se convierte en el sosia del príncipe Conor Aurelian, su doble, para protegerlo de cualquier amenaza. Para ello, vive como su primo, y a pesar del vínculo fraternal que nace entre ellos, la vida de Kel y la de Conor cumplen propósitos opuestos: uno debe morir por su rey, y el otro vivir para su reino.
En Sault, lejos de los muros de palacio, Lin Caster, una médica ashkar, intenta aprender más sobre la antigua magia de su pueblo para salvar a su mejor amiga. Sin embargo, nadie debe saber de más sobre esta fuerza ancestral. Estudiar más allá de la magia baja puede acarrear graves consecuencias, sobre todo para los ashkar; pero Lin no piensa rendirse.
Pese a la separación entre Sault y La Colina, los caminos de Kel, Conor y Lin colisionarán a causa de los urdidos del Rey Trapero, un misterioso criminal que lidera los bajos fondos de Castelana. Entrecruzados por el deber, el amor y el destino, los tres jóvenes descubrirán una insólita conspiración capaz de abocar a su nación a la guerra, y al mundo en el caos.
¿Acaso el amor prohibido puede derrocar todo un reino?
ENGLISH DESCRIPTION
New York
Times Bestseller
- Two outcasts find themselves caught in a web of dangerous
magic and dark secrets that could change the world forever in the
start of a riveting epic fantasy series from the author of The
Shadowhunter Chronicles.
"Everything I look for in fantasy."--George
R. R. Martin
A POPSUGAR BEST BOOK OF THE YEAR In the vibrant city-state of Castellane, the richest of
nobles and the most debauched of criminals have one thing in common: the
constant search for wealth, power, and the next hedonistic thrill. Kel is an orphan, stolen from the life he knew to become the
Sword Catcher--the body double of a royal heir, Prince Conor
Aurelian. He and Conor are as close as brothers, but his destiny is to die
for Conor. No other future is possible.