Él es bastante diferente y si no tiene cuidado, me enamoraréEl doctor Antonio es un cirujano extraordinario, el mejor evaluado, el más respetado, con un futuro prometedor en el hospital ...y acaba de golpear a un paciente rompiéndole la nariz.
Ella, Andrea, es la directora de la Unidad de Urgencias, es la personificación de una jefa que controla todo lo que toca. Y ahora está a cargo de mantener a su cirujano estrella a raya y cuidarlo hasta que su suspensión por el altercado con el paciente haya terminado y pueda regresar al trabajo.
Ahora es su niñera, pero existe un problema entre ellos, y es que ambos... ¡se codician el uno por el otro!
Ella siente más que un cariño de compañeros de trabajo... ella tiene una fantasía con él, El doctor Antonio desborda un atractivo sexual y estatus de chico malo que ella simplemente no puede contener.
Cuando te encuentras en la encrucijada de tu vida...Nada fuera de lo normal, excepto que él se niega a obedecerla como su cuidadora hasta que ella acepte una apuesta que consiste en que, si ella pierde, debe pasar 3 días completos con él, y hacer todo lo que él le pida. Atención completa, todo es válido.
Ella acepta, después de todo ...
¿Qué podría salir mal en apenas dos días?A parte, para ella no era ningún problema perder esa apuesta, al fin de cuentas a ella no le gustan los chicos malos. Ya se equivocó en el pasado y no volverla a tropezar con la misma piedra. Al menos eso es lo que quiere creer.