Comenzó hace más de 450.000 años en Sumer, en la antigua Mesopotamia. Unos seres procedentes del espacio exterior llegaron al planeta Tierra en busca de recursos energéticos.Todo está perfectamente documentado en los escritos más antiguos conocidos de la humanidad: Enuma Elish, Epopeya de Gilgamesh, Atrahasis y muchos más.
Estos manuscritos, realizados en escritura cuneiforme sobre arcilla, han servido posteriormente como fuente de inspiración para libros de tanta trascendencia como el Génesis o el Éxodo de la Biblia, aunque el verdadero conocimiento haya sido silenciado o mutilado por razones ideológicas o religiosas.
A lo largo de años de investigación J. Cediel ha podido comprobar que los hechos son claros e innegables. Solo sucede que son tan difíciles de creer que la ciencia prefiere no aceptarlos porque no concuerdan con el paradigma histórico establecido.
El Código Verne habla de la penicilina antes de Fleming, de los desplazamientos aereos antes del primer avión, de antiguas cartografías de gran precisión sobre lugares del planeta descubiertos en el siglo XX, del genoma humano antes de Craig Venter, de la clonación antes de la oveja Dolly, de explosiones nucleares antes de Hiroshima y Nagasaki, de la búsqueda de la inmortalidad antes de Geron Corporation y de un sin fin de antes que ahora lo suficientemente disparatados e inconcebibles como para ser ciertos.
Evidencias del origen extraterrestre del hombre
El Código Verne muestra evidencias sobre el origen extraterrestre de la humanidad y argumenta que los escritos míticos de las más antiguas civilizaciones son fuentes fidedignas de investigación.
J. Cediel, también explica la importancia del astro solar y anticipa con ello el paradigma que dominarä la próxima era astrológica de Acuario-Leo.
La humanidad es víctima y alimento de un ser de dimensiones cósmicasEl Código Verne denuncia el estado de sueño hipnótico en el que se haya el ser humano, estado provocado por una inteligencia en la sombra.
Actualmente somos testigos de la mayor manipulación de la historia, justo en el momento en el que aparentemente disfrutamos de la mayor libertad. "La gente debe creer que es libre y no está manipulada con el fin de que se la pueda dirigir de manera eficiente."
Es la consigna con la que se esta desarrollando un programa cuyo objetivo es bajar la vibración de la raza humana.
Un código se ha introducido en forma de psíco implantes neuronales en los cerebros de las personas para que crean que son libres o que están en el lugar adecuado para serlo.
Los hechos son otros: LA INTELIGENCIA QUE SE ALIMENTA DEL SUEÑO DE LOS HUMANOS SE HA INFILTRADO EN LOS LUGARES A LOS QUE ACUDEN LOS HUMANOS CON LA INTENCION DE DEJAR DE SER MANIPULADO... Diabolico... Si, pero cierto.
Qué dicen otros lectores★★★★★ Un libro que está en otro nivel de pensamiento y que te lleva de la mano desde la creacción de la humanidad y todo lo que conocemos.
★★★★★ Una visión diferente de la historia y de la ciencia, pero sorprendéntemente muy bien documentado. Un conocimiento exquisito de las fuentes mitológicas. Las pruebas que aporta sobre la ubicación de la Atlántida en el interior de la Tierra me ha parecido de lo más interesante.
★★★★★ Un excelente libro para reflexionar y despertar. Ante hechos poco creíbles, hay un respaldo científico a detalle. Muy recomendable.