Cada noche de Halloween, muchos niños de todo el mundo salen de sus casas, disfrazados, dispuestos a pedir dulces en las casas de sus vecinos. Pero esta fiesta no se trata sólo de todos los caramelos que se pueden comer, sino del ambiente misterioso, terrorífico y emocionante que se puede vivir, rodeado de toda la decoración de cuentos de terror y de disfraces divertidos y aterradores.
En esta historia, conocemos a un niño que por primera vez tiene la edad suficiente para salir a pedir dulces con sus amigos. Como él y sus amigos son fanáticos de las películas de terror clásicas, la noche promete ser muy emocionante para ellos, con toneladas de caramelos para recibir, y un montón de oportunidades para asustar a todos alrededor.
Sin embargo, las cosas no suceden como ellos esperan, y acaban embarcándose en una aventura llena de misterio y un poco de terror que les pondrá en una situación complicada y pondrá a prueba su perseverancia, así como su perspicacia y valentía.
Sabiendo que crear el gusto y el hábito por la lectura en los niños no es una tarea fácil, lo ideal es introducirlos en historias que los emocionen, que los mantengan expectantes por saber qué pasará a continuación. Por eso los cuentos de misterio son ideales para que los niños adopten el gusto y el hábito de la lectura.
Los cuentos de misterio al ser tan emocionantes, que mantienen al lector expectante hasta el último segundo, son una excelente historia para que los niños pasen un rato agradable y lleno de aventuras. Pero también se trata de un libro importante para todos aquellos padres que quieran enseñar a sus hijos el valor de la perseverancia, que es un valor que no se enseña lo suficiente hoy en día, y que puede ser crucial para que los pequeños consigan sus objetivos en el futuro.
Así que si quieres que tus hijos aprendan un valor importante, a la vez que se entusiasman con la lectura y viven una gran aventura, este es tu libro.