Tus emociones cuentan una historia. ¿Pero es una historia que estás escuchando?
Las emociones son una gran parte de lo que somos. No obstante, todavía no les prestamos suficiente atención como deberíamos.
¿Eres el tipo de persona que expresa libremente sus emociones? ¿O prefieres mantenerlas escondidas en algún lugar, con la esperanza de olvidarlas por completo?
Ira, alegría, felicidad, tristeza, excitación, miedo, asco. Estas son algunas de las emociones básicas que los investigadores creen que están incorporadas en nuestra genética. Siempre formarán parte de lo que somos, y en lugar de negar su existencia por completo, deberíamos aprender a aceptarlas en su lugar.
La regulación emocional es un factor crucial para determinar cuán bien eres capaz de dominar tus emociones. No puedes cambiar las circunstancias que te suceden, pero puedes controlar la forma en que eliges responder. La elección es tuya para reaccionar impulsivamente o de otra manera. Esa elección siempre te pertenece, pero solo se convierte en una elección efectiva cuando sabes cómo controlar eficazmente tus emociones, para que no terminen controlándote.
Domina Tus Emociones te guiará a través de:
- Una comprensión profunda de lo que son las emociones y cómo se crean.
- El impacto que tus emociones pueden tener en ti, y en la gente que te rodea.
- Lo que puedes hacer para cambiar tus emociones, y cómo pueden ser usadas para ayudarte a crecer como persona.
- Cuán fuerte mentalmente es la gente que controla sus emociones.
- Las repercusiones de suprimir o ignorar tus emociones.
- Cómo superar la negatividad, reducir la ansiedad y la preocupación.
- Lo que necesitas hacer para dominar tus emociones de una vez por todas.
- Y mucho más...
Las emociones por sí solas no son algo malo. Es lo que hacemos con ellas, y cómo las manejamos lo que determina si nuestras emociones son usadas para el bien o no.
¿Qué vas a hacer con tus emociones?
¿Te gustaría saber más?
¡Descarga ahora para empezar a dominar tus emociones!