En Distorsionada, Marlyn reflexiona y les guía a través de los pasos correctos a tomar, para regresar a la vida que estás destinada/o a vivir, pero que muchas, especialmente las mujeres, ignoran. Ella se encargó de servir a las personas necesitadas. Muchas personas se pierden en su búsqueda de satisfacción, pero luchando contra la ansiedad, falta de propósito, relaciones quebrantadas y tóxicas, y buscando cómo repararlas, pero sin saber cómo hacerlo. Bueno, hay un misterio sobre tu diseño y tu propósito en la vida que se descubre a través de esta breve-práctica historia que Marlyn comparte con el mundo.
Hoy en día, Marlyn no es la que habías conocido hace 10 o 15 años atrás. Ahora, por la gracia de Dios, es una ministra ordenada, que sirve como pastora y maestra en su iglesia local y afuera de la iglesia, pero sirve internacionalmente como una oradora que motiva a todas las edades, hombres y mujeres, a través de conferencias, talleres, predicaciones, e incluso sirviendo en la interpretación de habla hispana o inglesa. Una cosa que a Marlyn le encanta destacar es que ha luchado contra viento y marea, y su presente o destino no tiene sentido de acuerdo a su pasado. Ella viene de una familia que lo tuvo todo hasta que un día luego de un divorcio drástico entre sus padres, todo se hizo pedazos. Siendo la más joven en una familia de madre soltera, de 3 hijos, a veces sin dinero para comer, su padre fue encarcelado, y ella entregándose al mundo de las discotecas a una temprana edad, viviendo pérdidas de seres queridos que la marcaron, relaciones tóxicas y emocionalmente abusivas - pero después fue verdaderamente transformada y restaurada al entrar en su DESTINO. ¡No tiene sentido! ¡Correcto! ¡Pero Marlyn estaba dispuesta a compartir su jornada de dos años en los pasos más sencillos para cómo volver al plan original! ¡Y ahora te toca a ti!
A través de todo lo que Marlyn hace, ella tiene UNA META; ¡Reflejar al Cristo que vive en ella y que literalmente la RESCATÓ para finalmente VIVIR la vida que fue DESTINADA para ella!