¿Quieres un Cuerpo Sano? ¿Quieres saber más sobre un régimen dietético que te ayudará a mantenerte saludable por mucho tiempo?
Si estás buscando una dieta que mejore tu salud, sin recurrir a una dieta poco saludable, entonces siga leyendo...
Las personas con una función renal inadecuada deben tomar la dieta renal como ayuda para que los riñones funcionen de manera suave y eficiente. Cuando los riñones no reciben la atención adecuada, pueden surgir varios factores de riesgo. Las secuelas más graves son la diabetes no controlada y la hipertensión arterial. Algunos factores que afectan los riñones son el alcoholismo, el VIH, las enfermedades cardíacas y el virus de la hepatitis C. Después de que los riñones se dañan, los líquidos comienzan a acumularse en el cuerpo junto con los productos de desecho, lo que lleva a condiciones fatales.
Si se evitan ciertos tipos alimentos no se producirá la acumulación de productos de desecho en la sangre, las funciones renales mejorarán y se evitarán daños adicionales. A menudo, las restricciones dietéticas ayudan a mantener una buena salud renal y evitan complicaciones adicionales. Una dieta renal ayuda a evitar ciertas complicaciones futuras y ayuda a las personas que ya sufren complicaciones renales.
La dieta renal es la que tiene bajos niveles de proteínas, fósforo y sodio. También se trata de consumir proteínas de alta calidad y limitar el contenido de líquidos. Dependiendo del perfil de los pacientes, algunos de ellos podrían tener que limitar los niveles de calcio y potasio también. Por lo tanto, se necesita la ayuda de una dieta renal y varias recetas siguiendo la misma. Cada persona tiene una necesidad diferente y, por lo tanto, cada uno de ellos debe seguir una dieta integral que les permita atender cualquier tipo de problema renal.
Los desechos en el cuerpo se recogen de los líquidos y alimentos que se consumen. Las personas que padecen enfermedades renales o las personas que desean evitarlas deben limitarse a una dieta renal. Esto se hace para garantizar que se reduzca la cantidad de desechos en la sangre. Cuando uno sigue una dieta renal, el funcionamiento de los riñones recibe un impulso. Las personas también pueden protegerse de una falla renal total.
El objetivo de este eBook es simple: el eBook te ayuda a comprender cada punto sobre la dieta renal. Cualquiera sea el propósito de la dieta renal, es necesaria una guía en forma de eBook.
También aprenderás:
- Qué es la dieta renal
- Ingredientes y estilo de vida de dieta renal
- Enfermedad renal y dieta
- Dieta renal y sus beneficios
- Qué comer
- Qué evitar
- Consejos para evitar la diálisis
- Jugos y Bebidas para Dieta renal
- Qué es la KDA
- Razones para la KDA
- Conceptos básicos de la dieta
- ¿Por qué te servirá?
- Preguntas frecuentes sobre la dieta renal
Descargue el audiolibro, Dieta renal para mantener un estilo de vida saludable.
Desplázate hasta la parte superior de la página y seleccione el botón de comprar ahora.