★ ¡55% de descuento para las librerías! ¡Ahora a 36,95 dólares en lugar de 46,95 dólares! ★
¿Quieres aprender a hacer deliciosas recetas mediterráneas para mantenerte sano?
¡Sus clientes nunca se detienen a usar este impresionante libro de cocina!
La dieta mediterránea es la más saludable que puedes conseguir. Es equilibrada, está llena de buenos alimentos y ayuda a las personas a reducir el peso y a mantenerse sanas.
La dieta mediterránea llamó la atención por primera vez debido al número significativamente bajo de enfermedades coronarias notificadas en las regiones del Mediterráneo. Hay muchos componentes de la dieta mediterránea que ayudan a promover la salud del corazón. Al reducir y eventualmente eliminar el consumo de alimentos procesados, granos refinados y carnes procesadas, se reduce el riesgo de un número de condiciones cardíacas incluyendo ataques cardíacos y derrames cerebrales.
La dieta se enfoca en reemplazar las grasas Trans no saludables con grasas no saturadas o monoinsaturadas más saludables. El pescado fresco, las frutas y las verduras que son altas en fibra, ácidos grasos omega-3 y antioxidantes se consumen diariamente. Se recomienda aproximadamente una libra de pescado con la excepción del atún, 1-3 tazas de vegetales, y 1-2 tazas de fruta para aquellos en una dieta mediterránea. Otras verduras, nueces y semillas sin almidón también se recomiendan en la dieta mediterránea. El vino tinto y los productos lácteos no se desaconsejan por completo; sin embargo, se cree que promueven la salud del corazón siempre y cuando se hagan con moderación.
La dieta mediterránea también promueve la salud de los vasos sanguíneos, la función cerebral y la pérdida de peso debido al alto consumo de antioxidantes, fibra y grasa (proteínas y grasas omega-3 específicamente).
La dieta desalienta el consumo de grasas saturadas y trans. Los estudios han demostrado que una dieta alta en grasas saturadas puede reducir enormemente el flujo sanguíneo. Reducir las grasas saturadas puede aumentar el flujo sanguíneo. Lo mismo puede decirse de las grasas trans. Así como las grasas saturadas pueden reducir el flujo sanguíneo, también lo pueden hacer las grasas trans. Como se mencionó anteriormente, la inflamación es un gran problema cuando se trata de la salud del corazón.
Se ha demostrado que la dieta mediterránea ayuda a quienes sufren de autismo, Alzheimer, cáncer, enfermedades colorrectales y cardiovasculares.
Este libro cubre
- Recetas de desayuno
- Recetas para el almuerzo
- Recetas para la cena
- Recetas de mariscos
- Recetas de aperitivos y postres
- Recetas de carne y aves de corral
Y mucho más
El genuino estilo de vida mediterráneo implica tener una buena relación con la comida de tu plato. La mejor manera de asegurar eso es que participes en la preparación de la comida y en la cocina. En la cocina, conocerás cada ingrediente y apreciarás cada detalle del simple plato.
Los beneficios para la salud de seguir el estilo de vida mediterráneo son inmensos. Ofrece beneficios completos que promueven un óptimo bienestar físico, emocional, social y mental. Nadie está tan positivamente cargado y saludable como esto.
Cómprelo AHORA y deje que sus clientes se hagan adictos a este increíble libro