¿Buscas recetas saludables de la dieta Dash que te ayuden a controlar la hipertensión? Si es así, entonces esta "Dieta Dash para mujeres mayores de 50 años" es el libro que estabas buscando.
El principal beneficio de la dieta DASH es que reduce la presión arterial. Para las mujeres que actualmente toman medicación para controlar y manejar su presión arterial o aquellas personas que esperan manejar mejor los síntomas de la pre-hipertensión, esta dieta es adecuada para ti.
La hipertensión arterial es una enfermedad grave que afecta a muchos adultos. Si no se atiende, puede provocar un ataque al corazón, derrames cerebrales e, inevitablemente, la muerte. Sin embargo, puede controlarse con fármacos y también manteniendo un estilo de vida saludable. Una forma de hacerlo es comiendo los alimentos adecuados, y la dieta DASH se diseñó con este fin.
La dieta DASH hace hincapié en el consumo de alimentos ricos en potasio, magnesio, calcio, proteínas y fibra, que son conocidos por combatir y reducir la presión arterial. Estos nutrientes pueden encontrarse en alimentos que contienen frutas y verduras, productos lácteos bajos en grasa o sin grasa, pescado, aves de corral, cereales integrales y frutos secos.
Este libro cubre los siguientes temas:
- La hipertensión en las mujeres: 5 cosas que hay que saber
- Síntomas de la hipertensión en las mujeres
- Cómo combatir la hipertensión
- Autoevaluación de la salud
- Remedios alimentarios que protegen las arterias
- Consejos Para Mantener La Presión Arterial Bajo Control; Reducir El Consumo De Sal En La Cocina Para Mantenerse Sana.
¡Y mucho más!
Obtener los resultados deseados requerirá un poco de adaptación, especialmente para las personas que nunca han pasado mucho tiempo en la cocina. Dedica algún tiempo a probar nuevas frutas y verduras y a experimentar con diferentes condimentos sin sal para crear algunas comidas saludables que se adapten a tus gustos.
Lee este libro ahora haciendo clic en el botón "Comprar ahora".