Este es el asunto. Has probado todos los planes para "comer limpio" en línea
Pero aun así te miras en el espejo y no ves resultados. La verdad es que la "dieta alcalina" reemplaza los alimentos acidificantes con grupos de alimentos alcalinos, lo que mejora nuestra salud.
Com dois novos capítulos, esta segunda edição atualizada e expandida fornece as informações mais recentes sobre hidratação e desacidificação adequadas, suplementos alcalinizantes importantes e como eliminar os ácidos acumulados do corpo por meio da limpeza intestinal. Ele também inclui um novo exemplo detalhado de uma dieta desintoxicante alcalina. Em ez de organizar alimentos alcalinos e ácidos com base em sua composição química, Vasey classifica os alimentos pelo seu efeito no corpo, explicando que alguns alimentos, como frutas, podem ter um efeito alcaliniante ou acidificante, dependendo de quem os consome.
La dieta alcalina proporciona muchos beneficios de salud importantes. Proporciona catequinas, que son antioxidantes que combaten el cáncer al destruir los radicales libres, suprimiendo las fuentes de alimentación de las células cancerosas y disminuyendo los tumores. Esta dieta también te puede ayudar a combatir las enfermedades cardiacas, la artritis, la inflamación, la diabetes y las enfermedades autoinmunes. También te puede ayudar a revertir los signos físicos del envejecimiento.
En este libro, encontrarás deliciosas recetas para una dieta alcalina que mejorarán tu salud en general.
La dieta alcalina se basa en el concepto subyacente que su cuerpo tiene un nivel de pH que puede ser manipulado por los alimentos que consumen.
Cuando metabolizamos los alimentos, estamos creando un equilibrio ácido o alcalino. Los alimentos que hacen que nuestros niveles se vuelvan demasiado ácidos.
Básicamente, el cuerpo siempre debe estar en equilibrio, por lo que va a hacer lo que sea necesario para mantener ese equilibrio.