DIARIO DE ENDOMETRIOSIS
Este diario de alimentos ha sido diseñado para ayudar a las mujeres que sufren de endometriosis a recuperar el control de su salud al enfocar su conciencia en los síntomas de dolor del cuerpo y aliviarlos, especialmente a través de la dieta diaria.
La conexión entre la endometriosis y la nutrición también es algo que se observa cada vez más, pero que todavía existen muchos enfoques y creencias diferentes. Al realizar un seguimiento de la ingesta diaria de alimentos y los síntomas del dolor, el diario de registro te permitirá identificar los posibles alimentos desencadenantes a través de tu propia experiencia.
El diario de alimentos es un cuadernillo que viene en el siguiente formato:
- Dimensiones: 6" x 9" (15,24 x 22,86 cm)
- Páginas blancas de alta calidad con una cubierta mate suave
- Lista de alimentos para aumentar, limitar y evitar por causa de la endometriosis
- 90 páginas en el diario de comidas diarias
- Seguimiento diario de manejo del dolor
- 20 páginas para escribir tus recetas favoritas
El diario de alimentos te permitirá cambiar tu dieta de forma natural siguiendo el tipo de nutrición que mejor se adapte a tus síntomas.
✔️LISTA DE ALIMENTOS PARA AUMENTAR, LIMITAR Y EVITAR
En la sección de introducción del diario, encontrarás la lista completa de alimentos para aumentar, limitar o evitar por completo, lo que generalmente se recomienda para contener los síntomas de la endometriosis.
✔️ SEGUIMIENTO DIARIO DE ALIMENTOS
Gracias a las hojas de seguimiento diario, podrás anotar tu ingesta diaria de alimentos, así como cualquier medicamento o suplemento.
✔️DIARIO DE MANEJO DEL DOLOR
En las mismas hojas de seguimiento diarias, también podrás registrar tu nivel de dolor y el tipo de síntomas relacionados con la endometriosis.
✔️RECETAS PERSONALES
Como parte del proceso de curación a través de la nutrición, podrás adaptar y adecuar tu dieta a través de tu propia experiencia. En la sección final del diario, puedes escribir tus recetas y platillos favoritos para apoyar tu dieta de endometriosis.