Libérate de tus miedos y adopta un enfoque afectuoso y amable para cuidar de tu ser querido que padece demencia
¿Le han diagnosticado demencia a uno de tus padres o a un familiar cercano y no tienes ni idea de lo que pasará a continuación?
¿Te preocupa no tener los conocimientos necesarios para cuidar de ellos adecuadamente y darles la calidad de vida que se merecen?
¿Te preocupa el impacto que esto pueda tener en tu propio bienestar como cuidador?
Entonces sigue leyendo...
Se calcula que en los Estados Unidos existen 6,5 millones de personas que padecen demencia, una estadística que sólo se prevé que aumente con el paso del tiempo.
A medida que su estado empeora, los pacientes se vuelven cada vez más incapaces de cuidar de sí mismos y tienen que depender de otra persona, normalmente de un ser querido, para que cuide de ellos.
Como cuidador, puede resultar increíblemente intimidante y, a menudo, causar ansiedad el hecho de tener que asumir tantas responsabilidades y desafíos.
Especialmente para aquellos que no tienen experiencia, cuidar de un ser querido con demencia puede ser abrumador - no querrás sentir la culpa de cometer errores.
Esta completa guía aliviará tus preocupaciones y te proporcionará seguridad sobre todo lo que necesitas saber para cuidar de tu ser querido a medida que avanza por los distintos estadios de la demencia.
Aprenderás consejos y trucos de la mano de su experimentada autora que te guiará a través de todos los aspectos importantes, desde el diagnóstico hasta los cuidados paliativos al término de la vida.
En esta guía, descubrirás:
● 7 tipos de demencia, incluidas sus causas y síntomas, para prepararte para lo que suceda a continuación.
● Una guía sucinta y útil sobre el proceso de diagnóstico
● 7 formas de combatir los problemas de comportamiento de cualquier tipo
● Cambios físicos y psicológicos que podrían ocurrir - y qué hacer si éstos se convierten en un problema
● Estrategias de resolución de problemas que te ayudarán a manejar el aturdimiento, las alucinaciones, los delirios, la agresividad, la apatía y mucho más